• Título: Todo mi otoño
        • Autor: Victoria Vílchez
        • Serie: Estación contigo 2
        • Editorial: Ediciones Kiwi
        • Número de páginas: 368
        • Publicación: 12 de febrero de 2018
        • Libro en Amazon: https://amzn.to/3q9pdtc

** Sinopsis
Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones.

Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué. Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa.

Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él. Mientras ella lucha por mantener una de sus pocas reglas, la de no acercarse demasiado a nadie, Sean tendrá que decidir si la deja entrar en su corazón.

.
** Opinión personal

El segundo libro habla de la historia de Sean, uno de los gemelos Donaldson. Sean es el divertido, el sociable, el que parece que no piensa pero que tiene un fondo enorme. Olivia, nuestra protagonista, es un alma libre, solitaria y descarada. Me encantan, la mezcla es una bomba fantástica.

La historia de Olivia es dura, tengo que reconocer que incluso llegué a llorar al conocerla porque sé perfectamente la sensación de injusticia que se siente cuando se muere alguien que quieres, es una sensación horrible y esta parte me removió por dentro. Me gustan los libros que remueven, que hacen sentir. Todos tenemos una forma distinta de enfrentar al dolor, Olivia huye por miedo a abrir viejas heridas y volver a sentirse abandonada.

Esta pareja tiene un par de idas y venidas por culpa del miedo y por culpa de querer proteger al otro. De todos modos, tienen una complicidad increíble y siempre consiguen arreglar todo. Al principio pensaba que, una vez arreglado el malentendido del accidente de Sean, era suficiente y no hacía falta el resto, pero al continuar leyendo es totalmente necesario, tanto para introducir la historia de Cam como para acabar de afianzar la relación de Sean y Olivia.

Los libros románticos suelen tener finales demasiado bonitos, pero aquí, con la muerte del padre de Sean, el libro pasa a ser muy real, estas cosas pasan y duelen mucho, desgarran, pero son una realidad en la vida de todo el mundo y, por experiencia, con los tuyos el duelo se pasa mejor. El funeral y la carta fueron muy emotivos, me gustaron mucho. Gracias Victoria por una historia tan real y tan bonita.