• Título: El mundo amarillo. Si crees en los sueños, ellos se crearán
        • Autor: Albert Espinosa
        • Editorial: DeBolsillo
        • Número de páginas: 176
        • Publicación: 2008

*Sinopsis

El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo. Es el mundo de los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también cuando estás bien, en el día a día.

Este libro pretende que conozcas y entres en este mundo especial y diferente; pero, sobre todo, que descubras a los “amarillos”. Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son ni amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que con una sola conversación puede llegar a cambiártela. No te adelanto más: tendrás que leer este libro para poder empezar a encontrar tus “amarillos”. Quizás uno de ellos sea yo…

El mundo amarillo habla de lo sencillo que es creer en los sueños para que estos se creen. Y es que el creer y el crear están tan sólo a una letra de distancia.

¿Qué esperas a saber quiénes son tus “amarillos”?

 

*Opinión personal

Este libro es un canto a las ganas de vivir. Albert nos ofrece un modo increíble de enfrentarnos a la vida.

A través de las páginas se ve la lucha que tuvo el autor a lo largo de sus enfermedades y cómo esto consigue atraparte, incluso tuve que releer varias veces algunas cosas para empaparme de lo que leía y memorizarlo.

El libro se centra es los amarillos, es decir, personas especiales de tu vida, pero no especiales en cuánto a amistad o amor, sino a personas que han aportado algo a nuestra vida.

Sin duda os recomiendo este libro, a mí no podría gustarme más.

El mundo amarillo, de Albert Espinosa - El Buscalibros