• Título: November 9
        • Autor: Collen Hoover
        • Editorial: Atria Books
        • Número de páginas: 320
        • Publicación: 10 de noviembre de 2015

*Sinopsis

Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela.

A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en aras al último giro de su trama.

¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?

*Opinión personal

Descubrí a Coollen Hoover sin querer, buscando un libro suelto con una historia bonita que se leyera rápido. Su pluma es divertida, graciosa y me gusta mucho su forma de escribir.

Lo primero que me gusta de este libro es que los protagonistas no son perfectos, tienen sus defectos, sus miedos y sus complejos.

La idea de este libro es genial. Dos desconocidos se ven cada 9 de noviembre, pasan el día juntos y no vuelven a tener contacto hasta el siguiente año. Aunque no sabemos qué pasa durante el resto del año, ese día nos cuenta qué han hecho.

Las historias personales de los protagonistas son interesantes y enganchan, me costaba parar de leer y quería saber más constantemente.

El libro está narrado por Fallon y Ben, lo cual me parece perfecto. Mis libros favoritos siempre están contados desde el punto de vista de ambos protagonistas.

En resumen, es un libro interesante, entretenido y totalmente distinto al resto. Sin duda, merece la pena leerlo.

El buhito lector.: Reseña: November 9 - Colleen Hoover.
Hecho por El buhito lector