• Título: Totem
        • Autor: R. Cherry
        • Número de páginas: 211
        • Editorial: autopublicado
        • Publicación: 4 de mayo de 2020
        • Libro en Amazon: https://amzn.to/3qacxSQ

** Sinopsis

Tan solo bastó una tarjeta para hacer la llamada, para cambiar toda la historia y que Rose quisiera adentrarse en el oscuro mundo de Tótem, a pesar de todas las incógnitas que le rodeaban. Con lo que no contaba era con Jude, un desafiante hombre que la metería en una encrucijada de la que le costaría salir. Rose tendrá que resolver los cientos de preguntas que se agolpan en su mente, dejando a un lado su racionalidad para perder el control y dejarse guiar.

Amor, pasión, misterio, dudas y arrepentimiento se unen en Tótem.

** Opinión personal

Este libro es una colaboración con la autora, que se puso en contacto conmigo. Muchas gracias R. Cherry por confiar en mí.

Rose es una chica insegura a la que le han cortado las alas durante demasiado tiempo. Acaba de salir de una relación muy tóxica con mentiras e infidelidades de la que ha salido muy dañada. Por suerte se encuentra liberada y contenta, cosa que celebra siempre su mejor amigo Markus, que la cuida cómo si fuera su hermano mayor. Jude, en cambio, es un chico sexi, atento, cariñoso, maduro y agradable, pero con más de un secreto.

La forma en la que Totem entra en la vida de Rose me gustó, con misterio y hace que te apetezca saber más de la organización.  No me gusta el poder que tiene sobre ella, cómo consigue que haga todo lo que él quiere sin apenas protestar. No me acaban de convencer los engaños pero forman parte de la trama y todos se resuelven.

Algo que me gustaría destacar es que me gustan los libros que me remueven sentimientos hacia los personajes, sean positivos o negativos, pero que remuevan. En este caso me da mucha rabia que Rose no se atreva a plantarse antes ante Totem.

El final es bonito, todos ponen sus cartas sobre la mesa y se resuelve sin dramas innecesarios, cosa que no me gusta de muchos libros. Aquí el final es cerrado y bonito.

Por último, me gustaría destacar la portada. Describe muy bien Totem y la sensualidad que hay en sus páginas. Es la primera novela autopublicada de R. Cherry y ha sido un placer que contara conmigo.