• Título: A la de tres: ¡Te quiero!
        • Autor: Cherry Chic
        • Serie: Sin Mar 1
        • Editorial: autopublicado
        • Número de páginas: 475
        • Publicación: 6 de enero de 2017
        • Libro en Amazon

*Sinopsis

Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.
También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía…
Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos.
Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?

 

*Opinión personal

Llevaba tiempo deseando leer esta serie familiar porque me lo han recomendado infinidad de veces.

La pluma de Cherry es muy entretenida y los diálogos divertidos. En esta serie conocemos a la familia León, siendo cada libro de uno de ellos, pero en los que vamos conociendo los avances del resto.

Julieta es puro caos. Tiene una mente dispersa y rápida y unas salidas de tono ingeniosas y divertidas. Diego es paciente y, a pesar de que Julieta le pone de los nervios, se lo pasa bien con ella y es que no pueden evitar chocar y picarse mutuamente. Einar, el novio de Julieta, es un personaje que me encantó y me dio mucha pena cuando se fue a Nueva York, porque me gustaba mucho, aunque es cierto que Julieta con él no pegaba en absoluto. Por último, quiero mencionar a Marco, personaje que apareció y me conquistó desde el minuto uno.

En cuanto a sentimientos Diego es más sincero con los suyos propios y es el primero en darse cuenta de lo que está pasando. Sus momentos juntos y sus acercamientos me encantaron.

En resumen, es una novela divertida y que se lee en un suspiro.