La libreta de Nani

Todas las historias son mías pero no todas son mi historia

Bienvenido

Mi nombre es Nair, pero prefiero que me llamen Nani. Soy de Galicia, ese rinconcito tan verde y tan bonito del norte de España donde el cielo es siempre gris y en el que se come mucho y muy rico.

Las letras me han gustado desde pequeña, siempre había un libro a medias, un libro acabado o un libro que estaba deseando empezar. En más de una ocasión mi madre me ponía plazos para comprarme el siguiente libro, sobre todo en verano que, con tanto tiempo libre, me duraban menos de dos días.

Mi amor por las letras me llevó a estudiar otros idiomas y el bachillerato de humanidades, es decir, letras puras. Después me llevó a estudiar Derecho y Criminología. Abogada es mi profesión y Criminología fue la carrera más divertida e interesante que podría haber estudiado.

Me encanta leer y escribir. Este es el segundo blog que tengo, el primero lo borré al cerrar una mala época de mi vida; pero aquí estoy, con las pilas cargadas y con muchas ganas de este nuevo proyecto, al que le estoy poniendo mucho cariño para hacerme un hueco en vuestro tiempo libre.

Este blog va a tener distintas categorías, todas sobre mis aficiones. En primer lugar, me gusta escribir y por ello voy a publicar textos que salen de mi cabeza y mi libreta. En segundo lugar, me gusta mucho leer y quiero daros mi opinión sobre los libros que he leído ya que, yo misma en más de una ocasión he buscado reseñas de libros o nuevos títulos para leer. Y, por último, adoro viajar y voy a compartir con vosotros algunos de mis viajes, que suelen ser ajetreados para no quedarme sin ver nada importante.

Espero vuestros comentarios con ganas, tanto buenos como malos, para ir mejorando el blog con vuestra ayuda.

Un beso enorme.

10 comentarios sobre “Bienvenido

  1. Hola Nani. Me gustó tu presentación. Este es un mundo nuevo para mí, estoy empezando con mi blog, y no sé si existen las casualidades, pero cuando busqué blogs de escritura, me apareció el tuyo y comencé a seguirte.
    Felicitaciones por tu espacio.
    Silvana

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Silvana!
      En primer lugar, muchas gracias por leerme, no veo el enlace para poder ver tu blog y seguirte. Al principio puede ser un poco lioso pero probando te acaba saliendo todo. De todos modos, tienes mi email en el apartado Contacto del menú, por si necesitas ayuda, no dudes en escribirme.
      Un saludo!

      Le gusta a 1 persona

      1. Gracias por responder, Nani. Me gusta tu espacio, y ya lo iré conociendo mejor. A ver si ahora sale el enlace para mi blog.
        Saludos, y gracias otra vez.

        Le gusta a 1 persona

  2. Hola Nani!!! También te sigo yo por aquí 😊. Soy Salomé de Plumaletrasycafe. Yo también soy gallega, de Coruña jeje. Solo he leído tu presentación porque tienes mil cosas pero más tarde me pasaré de nuevo a verlo con más calma aunque no quería irme sin dejarte un comentario y decirte que eres un amor. Un besazo enorme y enhorabuena por el blog 😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: