• Título: Tu maldita sonrisa
        • Autor: Cherry Chic
        • Serie: Sin Mar 3
        • Editorial: autopublicado
        • Número de páginas: 464
        • Publicación: 17 de noviembre de 2017
        • Libro en Amazon

*Sinopsis

La vida de Álex es justo lo que él ha querido siempre. Vive en Sin Mar, una urbanización tranquila a las afueras de la ciudad, y comparte sus días con su padre, la mujer de este, sus tres hermanas, a las que adora, aunque le vuelvan loco, sus cuñados, sus sobrinos, sus amigos y hasta un perro comunitario. Tiene el trabajo que siempre soñó y tantas mujeres dispuestas a pasar un buen rato como días tiene el año, o casi. No le falta nada. De verdad que no. Todo es perfecto tal y como está… hasta que llega ella. Y arrasa. Y lo vuelve del revés. Y lo descoloca. Y lo enciende, para bien y para mal. Ella, que no busca nada, salvo una vida tranquila. Ella, que lo último que quiere es una relación con alguien como él. Ella, que no corre hacia sus brazos, sino en dirección contraria. Ella. Solo ella. Siempre ella. Ella y su maldita sonrisa.

 

*Opinión personal

Este libro nos cuenta la historia de Alex y Eli, mejor amiga de Esmeralda, aunque también es protagonista indiscutible Oscar, el hijo de Eli.

Alex es divertido, valiente y directo. Eli es cautelosa, cariñosa y tarda más en aceptar la atracción que sienten. La relación entre Oscar y Alex me encantó porque lo trata como un igual y se preocupa por él.

Me ha gustado la evolución de Alex al pasar de ser una persona libre que no quiere ataduras a pensar que a lo mejor tener a Eli como pareja no es tan malo. También he empatizado con Eli y su miedo a que la deje tirada, cosa que pasa en un momento determinado.

Esta novela me ha gustado, aunque para mi gusta hay demasiado sexo y alguna que otra reflexión un pelín larga.

En resumen, es una novela divertida y llena de carga sexual.