-
-
-
- Título: ¿Qué son los gérmenes?
- Autor: Katie Daynes
- Ilustrador: Marta Álvarez Miguens
- Serie: Pequeñas grandes preguntas
- Edad recomendada: a partir de 3 años
- Editorial: Ediciones Usborne
- Número de páginas: 12
- Publicación: 16 de julio de 2017
- Libro en Amazon
-
-
*Sinopsis
¿Cómo se propagan los gérmenes? ¿Nuestro cuerpo puede combatirlos? ¿Cómo actúan los medicamentos? Decimos a los niños que se laven las manos y se suenen la nariz para evitar la propagación de los gérmenes, pero ¿saben lo que son?
Este nuevo título de la serie “Primeras grandes preguntas”, creada especialmente para niños en edad preescolar, les informa con ingenio y humor sobre múltiples aspectos de los virus y las bacterias. Magníficos dibujos, información sorprendente y consejos útiles para mantener a raya a esos diminutos diablillos.
*Opinión personal
Este libro lo compró mi hermana para mis sobrinos en la Ciudad de las Ciencias de Valencia, ya que en su tienda hay bastantes libros sobre ciencia muy interesantes.
Es un libro de tapas duras pequeño y lleno de desplegables en el que cuentan curiosidades sobre los gérmenes y da pautas para limpiar y mantenernos limpios y sanos.
Quiero destacar lo bonitas que son las ilustraciones, de forma que los niños aprenden de manera divertida y entretenida.
En resumen, es un libro didáctico con el que los niños aprenden sin perder el interés.