-
-
-
- Título: Una despedida, siete relatos y un viaje
- Serie: Sin Mar 0
- Autor: Cherry Chic
- Editorial: autopublicado
- Número de páginas: 73
- Publicación: 3 de enero de 2018
- Libro en Amazon
-
-
*Sinopsis
Esto no es una novela corta, pero tampoco es un relato largo. Es una despedida amarga, un quejido, un llanto, un paseo de la mano de Javier por la vida de sus hijos, los hermanos más famosos de Sin Mar. Esto es el inicio, la base de todo. Es la historia de un hombre que se rehízo a sí mismo una y otra vez para convertir a sus hijos en lo que son. Aquí vas a encontrar un inicio con sabor a final, siete relatos y un viaje que lo cambiará todo y volverá a ser el inicio, otra vez. Bienvenido al Sin Mar de antaño, al de ahora y al del futuro, porque esta urbanización, para muchos y muchas de nosotros/as, ya es eterna.
*Opinión personal
Esta es un relato que nos cuenta la historia de Javier desde que su mujer murió y nacieron los cuatrillizos.
El protagonista vive el duelo de una pérdida tan importante como es su pareja y con cuatro bebés y el aprendizaje de cómo gestionarlos a los cuatro. Y, como no, también nos cuenta cómo conoció a Sara.
Me han encantado las historias de los niños de pequeños y lo que más me fascina es que cuando hablan ya sé quién dice cada cosa sin necesidad de leer el nombre porque Cherry ha sabido plasmar a la perfección la personalidad de cada uno.
En resumen, es un cierre precioso de esa historia familiar que me ha dejado un gran sabor de boca.