• Título: Hideaway
        • Autor: Penelope Douglas
        • Serie: Devil’s Night 2
        • Editorial: Crossbooks
        • Número de páginas: 560
        • Publicación: 10 abril 2024
        • Libro en Amazon

*Sinopsis

Los escondites son secretos peligrosos; descubrirlos, mi pasión.

BANKS

Entre las sombras de la ciudad, hay un hotel llamado Pope. Está abandonado y lo rodea un misterio olvidado. Pero, Kai, tú crees en la historia del duodécimo piso oculto, ¿verdad? Se dice que hubo un huésped que nunca se registró, pero tampoco se marchó de allí. Y crees que puedo llevarte hasta ese escondite, ¿no es así?

Tú y tus amigos podéis intentar asustarme o manipularme. Y aunque luche por ocultar todo lo que siento cuando me miras, nunca le traicionaré.

Así que siéntate a esperar.

En la Noche del Diablo, la caza te alcanzará.

 

KAI

No tienes idea de lo que busco, pequeña. Nadie puede imaginarse en lo que me he convertido después de tres años en la cárcel. Una condena por un delito que volvería a cometer.

Quiero encontrar ese hotel y quiero que todo esto termine. Quiero mi vida de vuelta. Pero cuanto más cerca estoy de ti, más me doy cuenta de que este nuevo yo es quien debo ser.

Así que vamos, pequeña. No te acobardes. Mi casa está en la colina. Puedes entrar por donde quieras, pero buena suerte encontrando una salida.

Conozco tu escondite. ¿Quieres ver el mío?

 

*Opinión personal

Adoro la pluma de Penelope Douglas y, por ello, se ha convertido en una de mis autoras favoritas.

Esta historia es un dark romance cargado de momentos de tensión y con una subtrama muy interesante. Además, continúa con la historia de Kai, el Jinete más tierno y misterioso de los cuatro y Banks, que hasta ahora era desconocida pero que ha sabido ganarme desde el principio.

Al menos esta novela ha servido para reconciliarme un poco con Damon, aunque quiero leer su propia historia para entenderlo mejor.

Es una novela oscura y con personajes con muchos grises que alterna presente y pasado de una manera perfectamente sincronizada. Los momentos entre los protagonistas me encantaron.

En resumen, es más suave que el primer libro de esta serie, pero aún así es un buen dark romance.