-
-
-
- Título: Binding 13
- Serie: Los chicos de Tommens 1
- Autor: Chloe Walsh
- Editorial: Montena
- Número de páginas: 656
- Publicación: 25 de enero de 2024
- Libro en Amazon
-
-
*Sinopsis
Hasta ahora han permanecido en lados opuestos del campo, pero cuando sus dos mundos choquen, nada volverá a ser lo mismo.
Johnny Kavanagh lo tiene todo a su favor. En el campo de rugby es una fuerza imparable. Ha nacido para el estrellato y nada detendrá su camino a la cima. Ni siquiera la tímida chica nueva del Instituto Tommen. La de los ojos tristes y los moratones escondidos. La que lo distrae como nunca nadie lo ha hecho.
La vida nunca ha sido fácil para Shannon Lynch. Acosada y torturada por sus antiguas compañeras, llega a Tommen a mitad del año escolar, rezando por un nuevo comienzo y desesperada por librarse de los demonios de su pasado. En su primer día en la prestigiosa escuela privada, conoce, de forma bastante impactante, al famoso Johnny Kavanagh. Atrapada en un torbellino de sentimientos hacia él y desesperada por pasar desapercibida, Shannon se convierte una vez más en el blanco del acoso, pero la flamante estrella del rugby irlandés resulta ser un aliado de lo más inesperado.
Unidos por su frágil amistad y su innegable química, Johnny y Shannon tendrán que enfrentarse a todos los obstáculos que amenazarán el comienzo de una relación que puede ser mucho más…
*Opinión personal
Esta novela me llamada mucho la atención porque tenía bastantes de los elementos que más me gustan leer, aunque tengo que decir que hay demasiado relleno para mi gusto.
Es una historia familiar dura en la que Shannon sobrevive, como el resto de sus hermanos, a un padre abusador y una madre anulada que la protege de todos menos del monstruo que vive en su casa. Joey, su hermano, es mi personaje favorito y es el que en realidad cuida de todos y los trata como si fueran sus hijos.
Jonnhy, por su lado, tiene una familia en la que se quieren y cuidan. Sus padres son geniales y no dudan en ayudar cuando es necesario. Hay algunos comportamientos que tiene con ella que no me han gustado, pero la cuida e intenta proteger aún sin saber qué es lo que ocurre.
Los personajes secundarios son muy importantes como Claire, Lizzie, Gibsie y todos los hermanos de Shannon, que me enamoraron por completo.
El final es apoteósico y te deja con todas las ganas de leer el siguiente ya que la historia se queda en un momento lleno de tensión.
En resumen, me sobran bastantes páginas en cuanto a relleno, pero me gustó la historia.