• Título: Redeiming 6
        • Serie: Los chicos de Tommen 4
        • Autor: Chloe Walsh
        • Editorial: Montena
        • Número de páginas: 816
        • Publicación: 3 de octubre de 2024
        • Libro en Amazon

*Sinopsis
Voy a salvarte, seis.

Mientras el mundo se desmorona a su alrededor, la vida de Joey Lynch es más turbulenta que nunca. Desesperado por sentirse digno de la única persona en la que ha confiado jamás, Joey lucha por alejarse de un entorno que amenaza con destruirlo todo. Pero, con tanto en su contra, ¿logrará mantenerse a flote?

Sin intención de abandonar al chico al que ama, Aoife Molloy pelea por salvarlo de la autodestrucción. Ahogándose en un mundo que no comprende, sin otra guía que los dictados de su corazón, se niega a darle la espalda a Joey incluso cuando parece que tienen todas las de perder.

Pese al sufrimiento y el horror, Aoife y Joey nunca han dejado de apoyarse el uno al otro, ¿será esta vez diferente?

 

*Opinión personal

Este libro me encantó y, a pesar de ser una novela larga, me lo leí muy rápido.

La pluma de Chloe es divertida, dura y bonita. De hecho esta es mi novela suya favorita porque considero que es la que menos relleno tiene.

Joey cae en lo más bajo en su adicción a las drogas. Es una novela muy dura porque se ve claramente el problema de las adicciones cuando por debajo subyacen traumas tan graves y profundos como los suyos y eso que, a pesar de todo, sigue estando para sus hermanos e incluso para su madre. Es un personaje con tanta profundidad que se ha convertido en mi personaje favorito. Adoro la lealtad que los niños sienten por él, Sean sobre todo y es que incluso Joey lo considera un poco su hijo.

Aoife es muy fuerte y no tira la toalla con Joey, aunque es más de una ocasión lo habría entendido porque cuando alguien se quiere tan poco como él, no sabe querer bien y Joey no sabía quererla bien y por eso me parece todavía más fuerte por haber estado a su lado a pesar de todo.

Además, son muy importantes tantos los amigos como la familia de ambos e incluso la de Johnny, que da ese soporte que los Lynch tanto necesitan.

En resumen, fue mi mejor lectura de enero y es un libro que volveré a leer.