-
-
-
- Título: Enemigos por accidente
- Serie: California Beach 2
- Autor: Olivia Kiss
- Editorial: autopublicado
- Número de páginas: 123
- Publicación: 25 marzo 2020
- Libro en Amazon
-
-
*Sinopsis
Claire le declaró la guerra a Thomas una noche en la que sus caminos se cruzaron en el California Beach. Un choque casual los convirtió en enemigos no solo en la intimidad, sino también de forma pública. Se odian y evitan verse por encima de todas las cosas.
Sin embargo, sus mejores amigos van a casarse y han decidido que ellos oficien la ceremonia.
Juntos.
Un puñado de encuentros, un discurso que preparar, unos cuantos secretos y una tensión sexual no resuelta conseguirán que, finalmente, todo estalle por los aires.
¿Podrán Claire y Thomas ser algo más que enemigos por accidente?
*Opinión personal
Esta es una novela corta que me ha gustado bastante.
La pluma de Olivia es sencilla, divertida y me leo sus novelas casi siempre en una sola tanda. Son perfectos para una tarde en la que te apetece leer algo cortito.
El único pero que tengo es que hay algunas escenas que pasan muy rápido como las escenas de sexo en fundido o cuando están juntos y se separan. Luego se cuentan como flashback por encima, pero me habría gustado conocerlo en el momento con los sentimientos de ese momentos de los protagonistas.
En resumen, es una novela corta divertida y entretenida.