• Título: Kiss Me. Prohibido enamorarse
        • Saga: KissMe
        • Autor: Elle Kennedy
        • Editorial: Alfaguara
        • Número de páginas: 352
        • Publicación: 12 de mayo de 2016

*Sinopsis
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera…
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

*Opinión personal

Me ha encantado la historia de Garrett y Hanna. Es una lectura rápida, agradable y que engancha mucho. Los personajes me gustaron mucho y lo fácil que ha ido fluido la relación me ha encantado.

Hanna ha sufrido pero es fuerte, sabe lo que quiere y no duda en ir de frente para conseguirlo. La relación empieza por necesidad e insistencia de Garrett y, poco a poco, se va dando cuenta de que no puede vivir sin ella ni permitir que se aleje. El primer beso es genial y lo que provoca en ellos me fascina, sin duda un acierto por parte de la autora.

Garrett me fue ganando capítulo a capítulo. Parece el mítico chico chulo, ligón y sin problemas, pero su vida personal esconde una historia más dura de lo que creemos.

Juntos consiguen romper los muros del otro y la forma en la que empiezan a salir, esa conversación, me ha encantado. Consiguen crear una relación divertida, con costumbres bonitos y sin toxicidad, que es algo que abunda bastante en este tipo de libros.

La parte final es muy buena, como el padre se mete en el medio y como él se niega a que todo termine, la paciencia que tiene con ella y la conversación de los vestuarios sencillamente graciosa y bonita.

Por último, el libro está escrito en primera persona por ambos protagonistas, que es la forma de narrar que siempre me ha gustado más porque así podemos meternos en la cabeza de ambos y acompañarlos mientras evolucionan sus sentimientos. Sin duda, otro gran acierto por parte de la autora.

En resumen, si os apetece leer algo fresco, divertido, bonito y que os enganche, esta saga es la vuestra, uno a uno los personajes os irán enamorando, ¡lo prometo!

fe