• Título: Again. Desear
        • Autor: Mona Kasten
        • Saga: libro 5
        • Editorial: Planeta
        • Número de páginas: 358
        • Publicación: 23 de marzo de 2020

*Sinopsis

Jude Livingston lo ha perdido todo: sus ahorros, su dignidad y su sueño de convertirse en una actriz exitosa. Devastada, se muda con su hermano a Woodshill y allí se encuentra con Blake Andrews.

Jude y Blake fueron una vez pareja hasta que ella se marchó a Los Ángeles, y Blake no ha logrado recuperarse de la decepción. Jude se da cuenta de que el chico de gran sentido del humor del pasado se ha convertido en un hombre destrozado.

E, incluso si la atracción entre los dos es tan fuerte como antes, tendrán que preguntarse si están listos para arriesgar de nuevo sus corazones…

.

*Opinión personal

Me leí este libro en menos de un día. Me ha encantado y me ha mantenido enganchada constantemente.

Los protagonistas son personajes con mucho dolor y frustración dentro. Al principio nos cuentan que son expareja, que estaban locos el uno por el otro pero que lo dejaron cuándo ella se fue a vivir a Los Angeles y él se mudó a la universidad.

Es Jude la que decidió romper la relación por motivos que puedo entender. Blake está muy dolido por ello y su primera reacción es hacerle la vida difícil cuándo ella se muda a la ciudad.

Una de las cosas que más me gusta de las novelas de Mona Kasten es que son relaciones nada tóxicas y con problemas que podríamos considerar normales, no hay grandes giros innecesarios ni problemas rebuscados.

La relación de estos protagonista me gustó mucho. A pesar de que han sufrido mucho ambos por la ruptura y que Blake apenas soporta mirarla al principio, poco a poco se van preocupando y entendiendo. Su amor era uno de los fuertes y esos amores hacen que conozcas a esa persona cómo si fuera una extensión tuya, aunque pase el tiempo sabes lo que piensa, lo que quiere e incluso lo que necesita sólo con mirarlo.

La reconciliación me pareció perfecta, en el sitio perfecto y de una forma tan real, con miedo a retomar una relación dañada pero no rota. Entiendo el miedo y las reticencias de ambos.

En resumen, Mona Kasten de nuevo consigue engancharme de forma que sus libros me duran horas. Estoy deseando seguir leyendo sus libros.