-
-
-
- Título: Un Cowboy bajo el muérdago
- Autor: Tess Curtis
- Serie: Navidad con los Davis
- Editorial: autopublicado
- Número de páginas: 217
- Publicación: 8 de diciembre de 2020
- Libro en Amazon: https://amzn.to/3rt5eX7
-
-
*Sinopsis
Jane Norris solo desea una vida tranquila sin recuerdos que le hagan daño, tras recuperar una normalidad que se vio interrumpida desde el nacimiento de su hija hasta su muerte dos años después. Ha regresado a su ciudad natal y tiene un trabajo en el que se siente satisfecha alejada de las cosas del pasado. Lo que no esperaba, era cruzarse con Mason Stewart, su primer amor, el cual también acaba de llegar a Rexburg y está más atractivo que nunca.
Para Mason es toda una sorpresa encontrarse con la mujer que amó hace veinte años, y de la que fue obligado a separarse. Con la semana de Navidad libre y la invitación de Jane para acompañarla a una boda en Montana, Mason solo busca una segunda oportunidad con la persona que hace que sonría solo de pensar en ella.
Pero Jane aún arrastra miedos e inseguridades en su interior que hacen que esta segunda oportunidad con Mason no sea tan fácil como pensaba en un principio.
¿Podrá la tenacidad de Mason hacer que Jane supere sus problemas y conseguir la felicidad que tanto se les ha resistido?
*Opinión personal
Después de leerme el primero no pude evitar leerme el segundo, me quedé con ganas de saber más sobre los Davis. Que, para aquellos que no se hayan leído el primero, se trata de un matrimonio que se ha divorciado pero que tienen muy buena relación y una conexión muy fuerte debido a que su hija falleció siendo muy pequeña.
Lo que más me ha gustado de este libro ha sido el reencuentro de dos personas con un pasado en común, la unión del primer amor que siempre marca tanto. Sin duda de estos dos libros mi personaje favorito de Mason, me enamoró desde el minuto cero. Es dulce, cariñoso y, sobre todo, buen padre. Jane es una persona que ha sufrido mucho por la pérdida de su hija y a la que le cuesta mucho volver a confiar.
Su relación es bonita y sencilla. El lío que se forma al final por celos se parece bastante al del primer libro y me recordó a él, pero me gusta cómo se desarrolla y, sobre todo, cómo se soluciona todo. Me dio rabia que Jane se cerrara en banda con el tema de su hija, pero también puedo entender el miedo que tenía, Tess lo cuenta de una forma tan bonita y directa que es imposible no empatizar con su dolor.
Por último, la escritura de la autora me ha vuelto a enamorar. Sólo había leído un libro sobre cowboys de otra autora pero sin duda Tess se pone en el top 1 de este tipo de novelas, su escritura es adictiva y bonita.
En resumen, este libro nos habla de las segundas oportunidades, de cómo a veces el primer amor sí es el último aunque pase tiempo y, sobre todo, que a veces merece la pena arriesgarse por lo que de verdad importa. Totalmente recomendado.