• Título: Versos de buenas noches
        • Autor: Patricia Benito, Iago de la Campa, Defreds, Irene G Punto, Miguel Gane, María Leach, Luna Miguel, Benjamín Prado, Loreto Sesma, Rayden, Zahara, María Cabañas, María Hesse, Lady Desidia y Elena Pancorbo.
        • Serie: Navidad con los Davis
        • Editorial: Destino
        • Número de páginas: 128
        • Publicación: 13 de noviembre de 2018
        • Libro en Amazon: https://amzn.to/3ssxycw

*Sinopsis

Versos de buenas noches es la primera compilación de poesía infantil que reúne a los más destacados representantes de la nueva ola de poética, con el hermoso propósito de que padres e hijos compartan un momento mágico cada noche. Un libro muy especial repleto de  poemas cargados de lirismo, simpatía y ternura, acompañados de hermosas ilustraciones.

Poemas de Patricia Benito, Iago de la Campa, Defreds, Irene G Punto, Miguel Gane, María Leach, Luna Miguel, Benjamín Prado, Loreto Sesma, Rayden y Zahara.

Ilustraciones de María Cabañas, María Hesse, Lady Desidia y Elena Pancorbo.

En este libro unos cuantos amigos poetas recogen el testigo de nuestra querida Gloria Fuertes, para conseguir de nuevo la hazaña: llevar la poesía a los más pequeños y hacerlos disfrutar con ella”, Marwan.

 

*Opinión personal

Este libro lo tenía mi sobrina en su casa y no pude evitar leerlo al ver las ilustraciones tan bonitas que tenía.

No es un poemario especialmente largo, son 128 páginas llenas de poemas, ilustraciones y mucho cariño. Además, las portadas, de tapa dura, son perfectas para niños. Por no hablar de la imagen de la portada que es preciosa.

En total son once poetas los que dedican poemas muy bonitos y sencillos a los niños: Patricia Benito, Loreto Sesma, Iago de la Campa, Defreds, Irene G Punto, Miguel Gane, María Leach, Luna Miguel, Benjamín Prado, Rayden, Zahara. Todos los poemas van acompañados con ilustraciones de cuatro grandes: María Cabañas, Lady Desidia, Elena Pancorbo, María Hesse.

Todas las ilustraciones son preciosas que más me han gustado son las de María Cabañas ya que me encantan los colores fuertes y los dibujos que acompañan a los poemas que ha hecho, sus páginas están llenas de vida y colores.

En resumen, este libro es precioso y los poemas son una maravilla.

Marcapáginas editorial destino.versos de buena - Vendido en Venta Directa - 140262324