El recuerdo de lo que vivimos todavía sigue vive en mi memoria. Compartimos almohada más de mil noche, pero éramos dos completos desconocidos.
No me conocías lo suficiente cómo para saber que gritarme no ayudaba, que tratarme mal me hacía perder las ganas de verte, que las noches llorando no se arreglan con una simple disculpa, que cada vez que me dejabas se estropeaba todo un poquito más.
Una de esas fue la última, me perdiste perdón mil veces pero, tal y como dije «lo has rotos, has roto lo que teníamos» y, lo siento, las cosas rotas nunca vuelven a funcionar igual.
Rompiste lo que sentía por ti, conseguiste que no te quisiera ver más. Se rompió la cuerda. Nunca seríamos capaces de recuperar lo que teníamos. Se rompió para siempre, tú lo has roto.
Muy real y cierto, ni mas ni menos asi son muchas relaciones, sobre todo cuando ya han pasado por muchas malas y traiciones, o matrimonios de mucho tiempo. Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Exacto, no podría estar más de acuerdo.
Me gustaMe gusta
A mi me gusta. Me gusta por lo real y porque hay muchas personas que, seguro, se identifican con tus palabras. Entristecerse es otra de las cosas por las que hay que pasar. Un saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si, yo también creo que todos hemos pasado por algún momento de tristeza en nuestras vida. Son necesarios para valorar los buenos.
Muchas gracias por tu opinión, estoy totalmente de acuerdo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No , no puedo dar al «me gusta». No me gusta nada. Me entristece. Lo siento.
Me gustaMe gusta
No pasa nada, para gustos colores.
Me gustaLe gusta a 1 persona