-
-
-
- Título: Maravilloso desastre
- Autor: Jamie McGuire
- Serie: Beautiful 1
- Editorial: Debolsillo
- Número de páginas: 448
- Publicación: 2011
- Libro en Amazon: https://amzn.to/3Ege40H
-
-
*Sinopsis
LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE…
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
… O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando…, aunque puede que también los una para siempre.
*Opinión personal
Esta trilogía me encantó, de hecho la he releído porque me gustó mucho. La pluma de Jamie me parece maravillosa, muy divertida y tiene varios de los clichés que más me gustan como compañeros de piso o mejores amigos.
El primer libro de esta trilogía es la historia contada por Abby, uno de los personajes femeninos universitarios que más me han gustado. Es fuerte, divertida, tiene las ideas claras y es una chica fuerte. En cuanto a Travis, me enamoró. Es divertido, con ese punto chulesco que me gusta y, además, es un personaje que atrae desde la página uno.
A pesar de las reticencias de Abby sobre tener algo con Travis, la relación que tienen es fuerte, se buscan y les encanta pasar tiempo juntos, incluso cuando no son conscientes de lo mucho que se necesitan. Su relación empieza a construirse sobre una base sólida de amistad y, una vez juntos, son pasión y fuego. Discuten, explotan y arreglan.
Me gustaría destacar a dos personajes secundarios: America y Sheppley. Son sus mejores amigos y, en muchas ocasiones, sus voces de la conciencia. Parker es el chico que va detrás de Abby y con el que tiene varias citas elegantes. Es un poco presuntuoso pero en realidad no es mal chico. Además, es muy importante la familia Maddox, pero ellos tienen sus propios libros, que me encantaron también.
La parte de la acción del libro me ha gustado mucho. Tanto Las Vegas como las peleas me engancharon y quería saber más. El final de este libro te deja el corazón en un puño. He sufrido y lo he pasado mal, pero creo que es un buen final para esta parte de la historia.