• Título: Una sirena en Hawai
        • Autor: Arianne Martin
        • Editorial: Ediciones Kiwi
        • Número de páginas: 246
        • Publicación: 6 de agosto de 2021
        • Libro en Amazon: https://amzn.to/3B37atD

*Sinopsis

Una boda para unir a dos océanos en guerra.
Una princesa que sueña con no tener corona.
Un príncipe que sueña con conocer el amor.
Un capitán que sueña con ser digno de la princesa.
Un general que sueña con comprender sus propios sentimientos.
Una isla que les transformará a todos.
Y… el regreso a la realidad.
¿Qué sucederá cuando tengan que enfrentarse a su destino y dejar de lado lo que anhelan en lo más profundo de sus almas?
¿El deber es más fuerte que el amor?

 

*Opinión personal

En cuanto supe que Arianne había publicado un nuevo libro no dudé en que tenía que leerlo. Su pluma es adictiva y muy divertida, usa expresiones del día a día por lo que la lectura es muy cómoda y agradable.

Es un libro cortito que se lee muy rápido. Además, la historia está contada desde el punto de vista de los cuatro protagonistas, por lo que podemos saber qué piensan y sienten todos.

De todos los protagonistas de esta historia me quedo sin duda con Kai. Es el único que ha tenido que luchar por su futuro. Es un personaje muy fuerte, seguro y atractivo. Su amor por Aanye es puro y sincero, aún cuando saben que se trata de un amor imposible, no pueden evitar sentirse atraídos. En cuanto a Aanye, es divertida y madura, antepone la felicidad de su pueblo a la suya propia. Me encanta que Arianne nos haya contado cómo se conocieron y cómo él se hizo de la Guardia Real para poder estar cerca de ella.

Por el otro lado, tenemos a Cristian y Mikala. En este dúo me gusta más Mikala, hermano de Aanye, porque creo que su descubrimiento personal ha sido muy acertado, no se opone sino que se deja llevar y no rehúye. Cristian es pura bondad, es un ser bonito por dentro y por fuera que me despertó mucha ternura. Su relación va surgiendo poco a poco, disfrutando de la compañía mutua y buscándose sin darse cuenta.

La historia gira sobre la boda entre el Príncipe Cristian y la Princesa Aanye, puesto que ambos se tienen que casar para conseguir la ansiada paz del océano. Creo que Arianne ha construido muy bien un mundo de sirenas y tritones, donde las normas y la forma de vida está bien hilada. Me encantaría conocer más del mundo bajo el océano, de su modo de vida, de sus juramentos eternos y sus escenarios. No deja de fascinarme su capacidad para crear mundos diferentes.

En resumen, recomiendo totalmente estas dos historias de amor con tintes fantásticos maravillosos y diferentes a lo que estamos acostumbrados.

Por último, gracias a Arianne por acordarse de mí en los agradecimientos. Es el primer libro en el me mencionan y me hace especial ilusión que sea ella, una persona que con la que he conectado desde el minuto uno ❤️