• Título: Te esperaré
        • Autor: J Lynn
        • Editorial: Suma de Letras
        • Número de páginas: 416
        • Publicación: 29 de enero de 2015
        • Libro en Amazon: https://amzn.to/3DLOXTh

*Sinopsis

Este chico te va a robar el corazón…

Hay cosas que merece la pena esperar

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas… y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.

Hay cosas que merece la pena experimentar

Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible.

Y hay cosas por las que merece la pena luchar

Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?

 

*Opinión personal

Es el primer libro de Jennifer Armentrout que leo, gracias a Arianne Martin. Para los que no lo sepan J Lynn es su pseudónimo para novela romántica. Para empezar, en este libro los protagonistas son universitarios, mi edad favorita para este género. Además, la pluma de Jenni es bonita y divertida. La historia está bien hilada y es muy entretenida. 

Los protagonistas de esta novela me enamoraron. Avery con su inseguridad y sus miedos y Cam con su bondad y forma de ser. Cam se convierte en su mejor amigo y protector. Tienen una relación preciosa, inocente y respetuosa. Tengo que reconocer que Avery me desesperó en algún momento por su forma de tratar a Cam, no me parecía justo, pero cuando una persona tiene un trauma tan grande tiende a veces a lastimar a las personas que más la quieren.

La trama secundaria sobre Blaine me gustó. Está bien construida y creo que ha sabido reflejar muy bien cómo se puede sentir alguien después de todo lo que pasó. Además, me encantaría destacar a los personajes secundarios, todos son imprescindibles, pero Jacob y Brit son genial, la aceptan y la quieren tal y como es, con sus rarezas incluidas.

En resumen, esta es una historia de amor sencilla, bonita y que engancha desde la página uno. Ha pasado a ser una de mis lecturas favoritas de 2021.