• Título: Una última vez
        • Autor: Clara Albori
        • Editorial: autopublicado
        • Número de páginas: 66
        • Publicación: 9 de diciembre de 2016
        • Libro en Amazon: https://amzn.to/3EQ3JZE

*Sinopsis

Todo el mundo conoce una historia de amor y su final. Pero, ¿qué pasa después del famoso y vivieron felices y comieron perdices?
Ciara y Ethan siempre han luchado por su relación. Desde su noviazgo, han pasado por muchas dificultades, pero finalmente consiguieron estar juntos a los ojos de todo el mundo. Aunque años después, nuevos problemas llegan a sus vidas y su matrimonio corre el riesgo de romperse para siempre. ¿Podrán superar el nuevo bache? ¿Lograrán recordar lo felices que eran antes de que los problemas llegaran?
Descúbrelo en esta corta novela, en la que Ciara y Ethan deberán descubrir si el amor verdadero es tan solo el primero o simplemente, un capítulo más en sus vidas.

 

*Opinión personal

Este libro habla de las segundas oportunidades y de no rendirse. La forma de narrar de Clara me ha enamorado. Es directa y plasma muy bien los sentimientos de la protagonista. Es una novela corta que leí del tirón ya que su pluma es muy adictiva, usando vocabulario del día a día y alternando presente y pasado.

Como he dicho más de una vez, querer a veces no es suficiente y este libro es una muestra de ello. A pesar de que Ciara ha intentado de todo para que Ethan reaccione y vuelva a ser el que era, no es suficiente. El tiene una venda cubriéndole los ojos que no le deja ver lo cerca que está de perder a su familia.

Esta pareja ha tenido idas y venidas, miedos y mucha felicidad. Nunca se han rendido y me encanta cómo dice que junto a él siente paz y tranquilidad. No rendirse a veces y luchar por lo que de verdad queremos es muy importante y Clara lo ha plasmado a la perfección, las segundas oportunidades sí pueden funcionar.

En resumen, esta es una de esas historias que te dejan un buen sabor de boca. He disfrutado mucho de su lectura y estoy deseando leer más de esta autora que encontré por casualidad pero que me conquistó con la sinopsis de su novela.