• Título: Felices para siempre
        • Autor: Julia Quinn
        • Serie: Bridgerton 9
        • Editorial: Titania
        • Número de páginas: 294
        • Publicación: 2 de abril de 2013
        • Libro en Amazon: https://amzn.to/3kePchE

*Sinopsis

Érase una vez una autora de romance histórico que creó una familia… Pero no cualquier familia.

Ocho hermanos y hermanas, sus consortes, hijos e hijas, sobrinos y sobrinas, y también a una matriarca adorable e irreprimible… Son los Bridgerton, no una simple familia, sino una auténtica fuerza de la naturaleza. A lo largo de ocho novelas de gran éxito, los lectores y lectoras han reído, llorado y se han enamorado con sus historias. Pero querían más.

Así que muchos preguntaron a la autora: ¿Qué ocurre luego? ¿Acaba Simon leyendo las cartas de su padre? ¿Francesca y Michael se convierten en padres? ¿Realmente “el final” tiene que ser el final?  

 

*Opinión personal

Este libro es el cierre perfecto para las historias de los integrantes de esta familia con la que tanto he disfrutado. La pluma de Julia me ha enganchado en cada novela, he reído, he empatizado y he querido a muchos de sus personajes.

La obra se divide en un segundo epílogo de cada hermano. Además, antes de cada epílogo, Julia nos cuenta porqué decidió escribirlo, algo que me ha encantado ya que la mayoría son peticiones de los lectores. Que un autor tenga tan en cuenta la opinión de los que leen sus obras me parece maravilloso.

Me han gustado mucho el de Benedict, ya que nos cuenta más sobre la historia de Posy, el de Eloise, que nos cuenta la historia de su hijastra Amanda y el de Francesca. El que menos me ha gustado es el de Anthony, se me hizo un poco pesado.

Pero, sin duda, el que más me ha gustado ha sido la novela corta de Violet. En ella nos cuenta cómo conoció a Edmund Bridgerton. Me reí mucho con sus inicios y disfruté la primera conversación de adultos. El final que todos conocemos del patriarca me dio mucha pena, pero Julia supo transmitir perfectamente el dolor por una pérdida y cómo los hijos juegan un papel muy importante en la recuperación.

En resumen, esta novela es el broche perfecto para esta familia, nos cuenta un poquito más de cada uno y conocemos la historia de amor de los padres. Totalmente recomendado.

Regálame Romántica: julio 2019
By https://www.deviantart.com/bechedor79