• Título: 10 días tuya
        • Autor: Martha Black
        • Editorial: Ediciones Kiwi
        • Número de páginas: 302
        • Publicación: 18 de junio de 2021
        • Libro en Amazon:

*Sinopsis

Diana creía creer en el amor a primera vista. Creía o quería. O puede que se obligase a creer. Cometió errores. Y son los errores los que nos hacen humanos.
Tras la ruptura con Isaac, su pareja desde hace seis años, decide que no estará más de diez días con un hombre para no enamorarse. Porque no quiere enamorarse. Quiere disfrutar como no lo había hecho antes. Quiere volver a ser ella. Encontrarse a sí misma. Pero puede que una persona que cambie sus planes.
Porque el amor no se planifica. Se disfruta. Se vive con intensidad mientras dure.

 

*Opinión personal

Es la primera novela que leo de Martha Black y me ha encantado. Su pluma es divertida y la historia es de esas en las que los capítulos pasan sin que te des cuenta.

Se trata de una novela corta pero muy entretenida. El interior de Diana, la protagonista, es muy interesante, con sus miedos, sus luchas y sus victorias. Además, los títulos de los capítulos me han encantado, nos introducen en ellos de una manera diferente.

Diana es un chica normal y corriente poniendo en orden su vida y sacando todas aquellas cosas que no quiere en ella, como un exnovio tóxico con el que no era feliz. Se entrega a su trabajo y es una curranta que cuenta con el apoyo de su jefe Paco, que más que jefe es como una parte más de su familia.

Me gustaría destacar a otros personajes secundarios como Roberto, uno de los protagonistas masculinos, que es bueno, cariñoso y que lucha por lo que quiere. También es importante Mario, esa persona que todos necesitamos conocer y con la que conseguimos encajar y disfrutar sin mayores pretensiones. Por último, tanto las amigas de Diana como el resto del personal de la película son imprescindibles. Hasta la autora de la adaptación es necesaria, una persona a la que todos querríamos matar.

Por último, quiero dar las gracias a Martha por enviarme el capítulo extra. Un cierre perfecto para su protagonista, con un final muy merecido.

Por último, en el siguiente enlace os dejo todas las plataformas en las que podéis comprar o leer la novela: https://puedesleer.me/10-dias-tuya