• Título: Préstame a tu novio…para siempre
        • Autor: Elizabeth Urian
        • Editorial: HQÑ
        • Número de páginas: 131
        • Publicación: 4 de junio de 2015
        • Libro en Amazon: https://amzn.to/3kLUT7h

*Sinopsis

Una boda no es nada sin un novio postizo al que presentar a los padres. Dos… quizás resulte un tanto excesivo…
Marissa está harta de escuchar las quejas de su madre: debería vestirse de forma más femenina, ponerse falda de vez en cuando, ¿y cuándo piensa sentar cabeza y echarse novio? Para colmo, sus padres van a celebrar los cuarenta años de matrimonio organizando una nueva ceremonia con todos sus familiares. Y ella, la hija pequeña de la familia, no quiere acudir sin pareja y verse sometida a las mismas preguntas de siempre, por lo que decide buscar un novio ocasional para el evento
El problema llega cuando su hermana tiene el mismo pensamiento y acude con Luke, un hombre por el que Marissa empieza a sentir una inapropiada y fulminante atracción. Si encima el sentimiento es recíproco, los problemas están asegurados.

 

*Opinión personal

Este libro me encantó. Es una novela cortita pero muy divertida. Me lo leí del tirón de lo mucho que me enganchó.

Me sentí muy identificada con la protagonista, tanto en forma de pensar como de vestir. Marissa es una chica divertida que no quiere quedar mal con su familia, así que decide llevarse un falso novio al aniversario de sus padres. Lo que no sabe es que su hermana Regina hace exactamente lo mismo y se lleva a Luke.

Me ha encantado la atracción que sienten ambos desde el primer minuto. Los protagonistas buscan la compañía del otro y disfrutan estando juntos. La novela se narra desde el punto de vista de ambos, así que sabemos perfectamente lo que siente cada uno. Luke me gustó mucho, es divertido y no reprime la atracción que siente por ella.

El único pero que le pongo es que me ha faltado un prólogo para saber más. Tampoco me importaría conocer la historia de sus hermanas, ya que creo que Deborah y Regina serían unas protagonistas maravillosas.

En resumen, es una novela breve, divertida y que te deja con ganas de saber más.