• Título: Amor Irresistible
        • Autor: Elle Kennedy
        • Serie: Love Me 3
        • Editorial: Wonderbooks
        • Número de páginas: 500
        • Publicación: 8 de noviembre de 2021
        • Libro en Amazon: https://amzn.to/3kPSXKq

*Sinopsis

«Salir con Demi es muy mala idea. Ahora solo tengo que convencerme».

Después de los resultados de la temporada pasada, me he propuesto sentar la cabeza. Basta de chicas y de distracciones. Como nuevo capitán del equipo de hockey, primero van el deporte y la universidad, y luego todo lo demás. Y eso significa que yo, Hunter Davenport, debo olvidarme de mi faceta de ligón durante un tiempo. Pero mis planes se van al traste cuando la guapísima y divertidísima Demi Davis entra en escena.
Aunque me siento muy atraído por ella, Demi tiene novio, así que problema resuelto. Hasta que él la engaña y Demi se fija en mí. Resistirse es inútil, aunque intentaré hacer todo lo posible. Venimos de mundos muy diferentes y buscamos cosas distintas en la vida. Salir con Demi es muy mala idea… Ahora solo tengo que convencer a mi cuerpo y a mi corazón.

 

*Opinión personal

Los libros de Elle Kennedy me duran siempre un suspiro. Están repletos de diálogos divertidos, personajes que me encantan, un ambiente universitario maravilloso y contado por ambos protagonistas.

Hunter y Demi tienen que hacer un trabajo juntos. Trabajo que, por cierto, me encantó. Hay química entre ellos desde el primer momento y, poco a poco, van cruzando líneas sin darse cuenta. Este libro está cargado de tensión sexual no resuelta.

Hunter es un personaje masculino que me ha gustado mucho. Es firme, tiene muy claras sus metas y, a pesar de que me desesperaba su autoimpuesta castidad, sí me ha encantado que tenga una personalidad tan fuerte. Me han faltado más detalles sobre la vida familiar de Hunter.

Demi, por su lado, es muy divertida. Me ha encantado su propia evolución personal. Sus padres son demasiado intrusivos y egoístas. Imponen a Demi situaciones que le hacen daño, a pesar de que ella ha sido muy clara con ellos con todo el tema de Nico. Nico es un personaje que me despertó antipatía desde el primer momento. Por otro lado, no me gustó el tonteo excesivo con Connor, se pasó bastante con ello.

Me gustaría destacar a los personajes secundarios como los amigos de ambos. Los secundarios en los libros de Elle siempre son imprescindibles y forman una parte muy importante de la historia.

Lo único que no me gustó para nada fue el tonteo excesivo de Summer y Brenna con Hunter. Es un concepto de amistad y reírse de otra persona cruzando demasiadas líneas. Son personajes que me encantaron en los anteriores libros y que en este no quedan en muy buen lugar, pierdan valores respecto a los libros anteriores.

Incluso a pesar de los peros, recomiendo totalmente este libro puesto que la química entre los protagonistas y su relación es maravillosa.