• Título: Dime que me quieres… ¡Y pásame el abrigo!
        • Autor: Mariah Evans
        • Editorial: Ediciones Kiwi
        • Número de páginas: 159
        • Publicación: 23 de noviembre de 2020
        • Libro en Amazon: https://amzn.to/3s5CC95

*Sinopsis

Emily y Andrew se conocen desde pequeños y la mayor ilusión de sus respectivas familias es que ambos acaben siendo un feliz matrimonio, algo con lo que ellos no están de acuerdo. Años después, vuelven a reencontrarse para Navidad. Emily es una reputada bioquímica que trabaja para uno de los laboratorios más importantes a nivel mundial y Andrew es veterinario, así como uno de los mayores activistas de Greenpeace, obsesionado con salvar el mundo…
¡Menudas Navidades nos esperan!

*Opinión personal

En esta época del año siempre me encanta leer romances navideños, por eso no dudé en devorar este libro cuando Ediciones Kiwi me lo envió. El título me encantó y es perfecto para esta historia.

Es la primera vez que leo a Mariah Evans y me ha gustado su forma de escribir. El primer capítulo nos resume la historia de esta pareja desde bebés de una forma perfecta para saber lo mucho que sus familias han insistido en que deberían estar juntos. De hecho, sus familias son bastante intrusivas.

A partir de ahí nos situamos en la actualidad, cuando él tiene 30 y ella 28 años. Llevan muchos años sin verse ya que ella trabaja de bioquímica en un laboratorio en Nueva York y él es veterinario en el mismo pueblo de Canadá en el que nacieron ambos. Además, él es activista de Greenpeace, por lo que las broncas durante sus primeros encuentros me divirtieron mucho.

Ambos protagonistas supieron conquistarme. Me encanta como, poco a poco, ambos se empiezan a sentir atraídos por el otro y a disfrutar del tiempo juntos. Incluso sus celos inocentes me parecieron divertidos. Su viaje a Alaska me encantó de principio a fin.

Me gustaría destacar a Anne, la abuela de Andrew. Es una señora divertida, que no oculta que los quiere juntos y a la que le encanta hacer todo lo posible para que acaben juntos. ella él reaccionar y va a buscar a Emily.

El único pero que le encuentro es que el final es un poco acelerado y que hay algunos saltos temporales o días que no cuadran.

En resumen, este libro navideño es cortito, muy divertido y perfecto si lo que te apetece es leer una historia bonita sobre amor y activismo, ya que hay cosas por las que sí merece la pena luchar.