-
-
-
- Título: Soy el chico malo
- Autor: Alina Covalschi
- Editorial: autopublicado
- Número de páginas: 272
- Publicación: 18 de agosto de 2021
- Libro en Amazon: https://amzn.to/3eLgMzT
-
-
*Sinopsis
La vida de Kevin da un giro de ciento ochenta grados tras la muerte de sus padres. Ni siquiera la ayuda de su abuela o su mejor amiga, Ariel, es suficiente para evitar que caiga en un mundo lleno de oscuridad, droga y peligros.
Una importante deuda por pagar es el detonante que le hace desear cambiar de vida, pero lo que no se imagina es que tal vez sea demasiado tarde para eso.
Ariel regresa después de muchos años dispuesta a ponerlo todo patas arriba sin ni siquiera saberlo. El pasado nunca deja de perseguirlos y cuando vuelven a encontrarse se dan cuenta de que sus corazones necesitan una reparación considerable para poder juntar todas las piezas rotas.
Es muy posible que a Kevin ya no le sirva esconderse tras sus tatuajes y hacerse el duro.
¿Será tarde para él? ¿Podrá escapar del mundo en el que se ha metido?
Dos almas derrotadas tratando de revivir, dos corazones rotos en busca de un nuevo comienzo.
*Opinión personal
Este libro lo leí porque me llamó la atención la sinopsis. La novela empezó bien, con saltos temporales desde la muerta de los padres de Kevin hasta el presente.
Kevin es un chico bueno pero acabó siendo malo por las malas compañías, las drogas y por todo el dolor que sentía. Ariel, sin embargo, era la vecina buena, su mejor amiga y a la que él apartó, alejándola de él todo lo posible hasta que se ella se va a vivir a Alemania.
En el presente, Kevin vive con los padres de Ariel, ya que sus madres eran mejores amigas y lo acogen cuando muere su abuela. Ariel vuelve de visita y los sentimientos de ambos vuelven a resurgir.
Sin embargo, hay varias cosas en esta novela que no me cuadran: él roba a los padres de Ariel supuestamente porque no tiene dinero pero vendió la casa de sus propios padres y, además, trabaja de portero de discoteca y vende drogas en ella. Dice incluso que gana más que ellos en algún momento. Otra cosa que no me cuadra es que dejó los estudios y ahora se centra en ser bombero y tras un par de semanas ya lo llevan a intervenciones sin tener el título. Y, por último ella está prometida pero es virgen y su padre no le deja dormir con el prometido pero sí con Kevin. Además, de que la forma de tratarla de él es bastante posesiva y ella le obedece en todo.
En resumen, es una novela con demasiados giros y embrollos para mi gusto. Me ha costado mucho seguir la historia y creerme lo que estaba leyendo.