• Título: Súbete a unos tacones y tu vida cambiará
        • Autor: Amber Lake
        • Editorial: Ediciones Kiwi
        • Número de páginas: 270
        • Publicación: 23 de septiembre de 2019
        • Libro en Amazon: https://amzn.to/3GQ3623

*Sinopsis

Marcia Gallardo, treintañera, licenciada en económicas, soltera y sin compromiso, necesitaba dar un cambio a su vida y este debía comenzar por transformar su aspecto. Estaba cansada de que la ningunearan en su trabajo, de que ningún hombre decente se fijara en ella y de que sus amigas la pusieran como ejemplo de lo que no se debe hacer para triunfar en la vida. Sin embargo, lo que la había acabado de decidir era la posibilidad de perder su trabajo en las próximas semanas. La rivalidad con una compañera, que tenía muchas posibilidades de llevar se el ascenso que ella merecía, exigía utilizar todas las armas a su alcance, incluyendo el seducir al nuevo jefe. Pero ¿hasta dónde estaría dispuesta a llegar? Cuando André bassard, el hombre del que dependía su futuro, resulta ser diferente a lo que esperaba, Marcia ve peligro sus planes. Resuelta a no dejar se vencer, piensa en variar de estrategia; algo que también conlleva ciertos riesgos. Como enamorarse de él.

*Opinión personal

Esta novela cortita la leí en un suspiro. La pluma de Amber es muy divertida, es un humor rápido y fácil que me sacó muchas sonrisas.

Marcia es una chica segura pero que da muy poca importancia a su aspecto. Su amiga Belén la convence para hacer un cambio de imagen de cara a un posible ascenso. El cambio impresiona a todos y, sobre todo, a André, un francés encargado de revisar la compañía antes de una fusión de ambas compañías. André no sabe si la actitud y la compañía de Marcia es por placer o por el ascenso, así que la pone a prueba de una forma divertida, llevándola al límite de sus capacidades en más de una ocasión. 

Tengo que confesar que Verónica me gustó. Es una buena antagonista que hace su papel de maravilla. El resto de personajes secundarios como Belén, Fany o la familia de Marcia me encantaron.

En resumen, es una historia cortita pero adictiva y divertida.