• Título: Amor imposible
        • Autor: Elle Kennedy
        • Serie: LoveMe 4
        • Editorial: Wonderbooks
        • Número de páginas: 409
        • Publicación: 28 de febrero de 2022
        • Libro en Amazon

*Sinopsis

Es imposible que Conor Edwards se fije en alguien como yo…
Se suponía que la universidad iba a ser mi oportunidad de superar mi complejo de patito feo, empezar de cero y encontrar mi sitio en el mundo, pero nada más lejos de la realidad: he acabado viviendo con las chicas populares y mezquinas de Kappa Ji. No encajo con ellas y me hacen la vida imposible, así que, cuando, en una de sus fiestas me retan a seducir a Conor Edwards, sé que no tengo alternativa.
Conor es el nuevo jugador del equipo de hockey, el típico chico de hermandad fiestero y mujeriego que nunca se fijaría en alguien como yo. Aunque estoy decidida a intentarlo, sé que me rechazará. Pero, entonces, Conor me sorprende proponiéndome fingir que estamos juntos. Le encantan los retos y la idea de engañar a las Kappa Ji le resulta divertidísima. Resistirme a su encanto es imposible, pero debo resignarme. Al fin y al cabo, todo esto no es más que un juego para él, ¿verdad?

 

*Opinión personal

Estaba deseando acabar la serie LoveMe de Elle Kennedy, una de mis autoras favoritas. Sus historias están cargadas de fiestas universitarias, deportistas y protagonistas que me encantan.

La pluma de Elle es muy divertida y entretenida. La novela está contada a dos voces y comienza con el cliché relación falsa. Esta historia habla de las inseguridades y de cómo se construye el amor propio cuando flojeamos.

Me encanta la parte de sátira de la autora en la que critica ciertos aspectos de la vida universitaria americana como las desmesuradas novatadas de las fraternidades y sororidades, como las chicas a veces usan a los deportistas como trofeos o incluso la facilidad de las personas para criticar y atacar a los demás.

Taylor es buena, dulce y divertida. Conor es mucho más que una cara bonita, es la bondad personificada. Ambos forman un puzzle maravilloso que me ha enamorado. A pesar de tus equivocaciones y de los errores de ambos, no se han rendido con el otro.

Por último, el epílogo me ha gustado mucho. Nos cuenta más de su futuro y eso siempre me encanta.