-
-
-
- Título: Una noche y nada más
- Autor: Whitney G
- Editorial: Phoebe Romántica
- Número de páginas: 307
- Publicación: 15 de mayo de 2017
- Libro en Amazon
-
-
*Sinopsis
Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues.
Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia).
Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones.
Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos.
Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar…
Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.
*Opinión personal
Tengo sentimientos encontrados con esta autora. Carter y Arizona fue de mis lecturas favoritas del año pasado, pero los otros dos libros suyos que me he leído están en la lista de libros que menos me han gustado.
La novela se divide en partes y cada capítulo se inicia con una definición legal, a veces no explicadas correctamente. La pluma es rápida y entretenida y está contada a dos voces. Los clichés que más destacan son friends to lovers y relación tóxica.
En este caso la historia me parece muy superficial y llena de clichés y cosas sin sentido que no me han gustado demasiado. Por ejemplo, Andrew abusa muchas veces de su situación de poder en el despacho para meterle mano, ella no llama a un taxi porque tardaría mucho pero sí a él que está en la otra esquina de la ciudad o que Kevin, el mejor amigo de Andrew, se acuesta con su mujer porque él no podía dejarla embarazada, para hacerle un favor y que eso a Kevin sí le pareciera lógico.
Por otro lado, Andrew es controlador, tóxico y déspota. Trata y humilla constantemente a Aubrey y a sus compañeros de trabajo. Odia las mentiras, pero no duda en ocultar y mentir él también. Aubrey es ingenua, pero lucha por sus sueños, a pesar de que perdona con demasiada facilidad todo lo que él le hace.
En resumen, no creo que vuelva a leer a esta autora a menos que saque más historias como la de Carter y Arizona.
📚 ¿Cuál ha sido el libro que menos os ha gustado?