• Título: Apostando al Rey
        • Autor: Carol S Brown
        • Serie: Daventry 3
        • Editorial: Ediciones Kiwi
        • Número de páginas: 270
        • Publicación: 20 de octubre de 2020
        • Libro en Amazon

*Sinopsis

El soltero más cotizado de la temporada esconde un corazón roto…
Que Rhys Harrington desapareciese de su vida de la noche a la mañana no entraba en los planes de Michael Daventry. Lo que había comenzado como una relación meramente física, a espaldas de todos, se había complicado sin remedio. Michael terminó con el corazón destrozado y muchas preguntas sin respuesta.
Así que, el hecho de que dos años después, cuando estaba convencido de que lo había superado, Rhys regrese a su vida, podía considerarse una broma cruel del destino.
Pero quizá no era lo que parecía…
Rhys se marchó con el convencimiento de que estaba protegiendo a Michael de una ley injusta. El abogado no contaba con volver a Londres pero, para ayudar a su amiga Alyce decide que tiene que hacer frente a todo lo que había dejado atrás. Y eso incluye a Michael. Rhys sabe que no está preparado para enfrentarse a él, porque eso implica contarle la verdad. Pero ¿cómo decirle lo que siente si no pueden tener futuro? ¿Sobrevivirá el amor a tantas mentiras, distancias y leyes prohibitorias?

*Opinión personal

Esta historia habla del amor prohibido, de tener que esconder cómo eres para sobrevivir por culpa de una sociedad que no acepta a las personas como son. En un momento dado Rhys se asusta y huye sin dar explicaciones creíbles y volviendo dos años después, justo cuando empieza la historia. Ambos son maravillosos y me enamoraron por completo. La autora describe perfectamente ése cosquilleo al ver a un amor pasado, pero que todavía te remueve.

La pluma de Carol es divertida, rápida e invita a continuar leyendo. Me ha encantado seguir conociendo la historia de Alyce, un personaje fuerte que ha sabido marcar su  propio camino y tomar sus propias decisiones, algo muy difícil siendo mujer en la época.

Me gustó que no toda la familia aceptara su verdad desde el inicio, ya que eso lo hace más real teniendo en cuenta la ideología de la época. Gabriel, de nuevo, me vuelve a sorprender gratamente porque, a pesar de no entenderlo, no duda en apoyarlo y protegerlo.

El epílogo me dejó con tantas ganas que empecé al momento el siguiente libro para conocer la historia de Gwen.