• Título: 25 días de Navidad
        • Autor: Angela Bennett
        • Editorial: autopublicado
        • Número de páginas: 253
        • Publicación: 6 de diciembre de 2022
        • Libro en Amazon

*Sinopsis

Bienvenidos a Shackleton…

Eric deja su vida, su casa y su trabajo en San Francisco para regresar a Shackleton, un pueblo de montaña en el estado de Washington, donde se crio y aun vive su padre. Allí espera empezar de cero y dejar su pasado atrás, pero también está decidido a que Cathy, su mejor amiga desde los díez años, sepa lo que siente por ella.
Cathy está contenta con su vida en Shackleton, trabaja ayudando a sus padres en la tienda que estos tienen y lo único que echa de menos es a Eric, su mejor amigo. Ha aceptado que sus vidas tomaron rumbos diferentes hace tiempo, pero eso no cambia lo que siente por él.
Es Navidad, la época favorita de Cathy y cuando Eric aparece en el pueblo afirmando que va a quedarse, Cathy piensa que su vida está ahora completa.
Eric y Cathy retomarán su amistad, pero ¿serán capaces de confesar el amor que sienten el uno por el otro? ¿Ayudará la época navideña a que ambos se sinceren sobre lo que sienten?
Porque si de una cosa pueden estar ambos seguros es de que la Navidad en Shackleton es siempre muy especial.

 

*Opinión personal

La pluma de Ángela siempre es fácil de leer ya que enlaza bien la historia. En este caso nos trae una historia sencilla y bonita con halo navideño.

El cliché que usa la autora en este caso es mejores amigos. Con la vuelta de Eric al pueblo ambos saben que quieren intentar tener algo y empiezan a pasar cada vez más tiempo juntos. La historia se acompaña de 25 galletas de jengibre hechas por Cathy y que se come día a día Eric.

A pesar de que es una historia en la que los protagonistas hacen muchas actividades juntos, es un historia un poco plana en cuanto a su relación, desde el principio se buscan y acaban juntos. La parte de Dylan añade un poco más de miga a la historia, aunque no me habría importado saber más de qué ocurre con él después.

En resumen, es una historia corta, sencilla y entretenida. Es perfecta para una tarde de manta y libro.