• Título: Vicious 
        • Autor: LJ Shen
        • Serie: Sinners of Saint 1
        • Número de páginas: 338
        • Editorial: Chic
        • Publicación: 27 de diciembre de 2016
        • Libro en Amazon

*Sinopsis

Era el hombre de mis sueños, pero también mi peor pesadilla…

Dicen que el amor y el odio son el mismo sentimiento experimentado de formas distintas, y tienen razón.
Vicious es frío, cruel y peligroso, pero no puedo evitar sentirme atraída por él.

Hace diez años, me arruinó la vida. Ahora ha vuelto a por mí porque soy la única que conoce su secreto y no parará hasta hacerme suya.

 

*Opinión personal

Llevaba mucho tiempo queriendo leer series románticas de autoras estadounidenses y este año espero completar unas cuantas. La primera de mi lista era LJ Sehn y me alegro de haber empezado por ella.

La pluma de la autora es fresca y engancha, a pesar de que haya cosas de la historia que no gusten, cuesta dejar de leer y me leí el libro rápido. Esta novela intercala presente y pasado y contamos con las voces de ambos protagonistas: Emilia y Vicious.

Esta primera novela es la que menos me ha gustado de la serie porque Vicious es un personaje demasiado oscuro para mi gusto. Emilia es la hija del servicio y Vicious un chico con mucho dinero, pagado de sí mismo y al que le gusta que el resto le teman, menos sus amigos. Vicious se ha sentido siempre muy atraído por ella, pero de una forma muy posesiva. Emilia, por su lado, se siente atraída, pero a la vez lo odia profundamente porque le hizo mucho daño.

En cuanto a la historia, Vicious acaba convenciendo a Emilia para que trabaje como su secretaria y ella acepta porque el sueldo y las condiciones son imposibles de rechazar. Él ejerce un control bastante feo sobre ella y, aunque ella va de que es la que toma las decisiones, en realidad es él el que decide absolutamente todo. Aún así, es una historia que me enganchó ya que a mí el dark romance me gusta mucho.

En resumen, es una historia dark romance que no podrás dejar de leer aunque no estés de acuerdo con todo lo que pase.