-
-
-
- Título: Príncipe de la Traición
- Autor: Paula Gallego
- Serie: Hielo y traición 2
- Editorial: Ediciones Kiwi
- Número de páginas: 735
- Publicación: 31 de octubre de 2022
- Libro en Amazon
-
-
*Sinopsis
Tras ganar el torneo que la hizo reina, Elara recuperó la corona para gobernar junto a Soren, el traidor que le arrebató su reino. Ambos decidieron fingir una historia de amor perfecta que, quizá, tenía más de verdad de lo que ellos habían imaginado. Ahora, un descubrimiento que pone en peligro toda su realidad ha hecho que tengan que volver a separarse, para luchar cada uno a su manera, incluso si eso vuelve a convertirlos en enemigos.
Solos fueron poderosos, juntos eran imparables y, enfrentados… nadie sabe qué pueden hacerle al mundo.
Vanja, Elnath, Amaltea y Kol continuarán luchando junto a ellos. Por valentía, orgullo o incluso amor los seis serán capaces de grandes locuras:
Uno mentirá.
Otro se sacrificará.
Dos de ellos guardarán un terrible secreto.
Alguien se enamorará de un villano.
El último… matará.
*Opinión personal
Este cierre de bilogía me encantó, aunque la primera parte me gustó todavía más.
Es una novela extensa que se lee más rápido de lo que parece. La pluma de Paula es increíble y te atrapa de una forma maravillosa, hilando las historias de todos los protagonistas a la perfección.
El libro se divide en cuatro partes: la maldición y las promesas, la fecha y los secretos, el corazón y las mentiras, el silencio de las estrellas. Cada título recoge a la perfección esa parte.
Esta segunda parte se centra en la decisión de Soren y Elara sobre qué hacer con la magia: uno quiere destruirla y la otra conservarla, hasta un final increíble. Durante todo el libro nos mantenemos en un tira y afloja maravilloso entre los protagonistas. Especialmente me ha encantado la subtrama de Amaltea y Elnath, algo que esperaba desde el primer libro y que me encantó de principio a fin.
En resumen, es una bilogía imprescindible para todos aquellos que disfrutan leyendo fantasía.
Frase: «Noto como si algo se moviera, cono si todo el dolor estuviese desplazándose hacia las grietas, colándose por los resquicios y estuviera siendo drenado», por Elnath, mi personaje favorito.