-
-
-
- Título: Egomaniac
- Autor: Vi Keeland
- Editorial: Terciopelo
- Número de páginas: 302
- Publicación: 15 de noviembre de 2018
- Libro en Amazon
-
-
*Sinopsis
Emerie llega a Nueva York para comenzar su nuevo trabajo como terapeuta familiar. Ha alquilado para su consulta una gran oficina compartida en una ubicación fantástica y asequible, dos cosas difíciles de encontrar cuando se vive en Nueva York. Hasta que se percata que ha sido estafada y le han robado 10.000 dólares. Drew, el dueño de la oficina, se apiada de ella y acepta que se quede si a cambio le ayuda también a él trabajando como su recepcionista. La oficina puede ser grande, pero no lo suficiente como para contener la tensión sexual que hay entre los dos.
Mientras Emerie y Drew luchan por controlar sus impulsos, Drew por su parte tiene sus propios problemas, lidiando con la posibilidad de que su hijo pequeño, que tuvo con su ex, no sea suyo.
*Opinión personal
Esta es una de las novelas que más me sorprendió gratamente este año.
Al inicio la novela no me enganchaba y no me convencía demasiado, pero a medida que iba leyendo me fue gustando cada vez más y acabé disfrutando realmente su lectura. La pluma de Vi Keeland es divertida y no se para en detalles insignificantes.
Drew es abogado en Nueva York y Emerie alquila su oficina sin saber que en realidad es una estafa del contratista que está reformando el despacho. Al final acuerdan que pueda usar ese despacho para sus sesiones de psicóloga ayudando a Drew con el teléfono.
Poco a poco los diálogos entre los protagonistas me fueron gustando cada vez más. Además, no hay malentendidos tontos, sino que la relación de Drew y Emerie fluye de una forma bonita y natural. Incluso la relación de Emerie con su amigo Baldwin, un cretino que ni come ni deja comer, sigue una línea que me encantó.
El final es precioso y me gustó mucho.
En resumen, es una novela que sorprende y que merece la pena darle una oportunidad, a pesar de que la portada no dice nada sobre la historia.
