• Título: El otro Inglés
        • Autor: Ilsa Madden Mills
        • Serie: Inglés 2
        • Editorial: Phoebe Romántica
        • Número de páginas: 296
        • Publicación: 22 de julio de 2016

*Sinopsis

Un británico ardiente…
Una americana despechada…
Una noche que se olvidaron de quiénes eran…

El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltaban dos semanas para la boda, así que, armada con unos stilettos, su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia.
No tenía previsto acabar en una fiesta de máscaras ni despertar desnuda al lado de Dax Blay, el chico malo del campus de Whitman, el mismo británico que le había roto el corazón tres años antes. Y, por otra parte, no recuerda cómo han llegado a hacerse unos tatuajes a juego.
Una vez de vuelta, los dos se esfuerzan en borrar aquella pasión desenfrenada de sus mentes y fingir que no han estado juntos en Londres.
Aunque eso es algo muy difícil de conseguir cuando un hombre y una mujer se ven forzados a compartir casa y se sienten tan atraídos el uno por el otro…

Una historia de amor moderna inspirada en Romeo y Julieta.

*Opinión personal

Empecé el segundo libro con muchas ganas. En el primero cada vez que salía Dax estaba deseando saber más de él, me van los chulillos, defecto de fábrica.

Tengo que decir que Remi es uno de los personajes femeninos que más me ha gustado. Es fuerte pero incluso a veces es incapaz de resistirse y acaba siempre entre los brazos de Dax, lo cual me encanta. Sus encuentros son geniales, llenos de erotismo y ganas de saber más.

Me gusta la forma en la que ambos niegan que se gustan pero hacen todo lo posible para que sus caminos se crucen.

Es una relación bonita, divertida y que pilla por sorpresa a ambos, sin duda os recomiendo su lectura.

el otro inglés