• Título: Kiss Me. Inmune a ti
        • Saga: KissMe
        • Autor: Elle Kennedy
        • Editorial: Alfaguara
        • Número de páginas: 396
        • Publicación: 7 de julio de 2016

*Sinopsis
Allie, está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado…

*Opinión personal

Es mi libro favorito de la saga. Sencillamente no podría gustarme más. Dean es el chico chulo y guapo que parece que no tiene mucho dentro de su cabecita pero para nada, es inteligente, divertido y con un trasfondo mucho más grande de lo que se piensa desde el principio.

Allie es divertida, graciosa y con demasiadas ataduras morales. No se permite disfrutar del momento ni echar un simple polvo, sobre todo, por el miedo al que dirán.

Y ahí es donde no entra en juego Dean, él le enseñará que no hay nada de malo en follarse a alguien un día de diversión ni en dejarse llevar.

La tensión sexual que mantienen ambos protagonistas me encanta, cómo ella lo tiene cachondo durante días y como ella se resiste a volver a acostarse juntos.

Poco a poco esa relación se va consolidando sin que se den cuenta. Se necesitan, empiezan a escribirse o llamarse no sólo para follar, sino también para pasar el rato. Aunque sexo hay para dar y regalar.

Por detrás de esto están las historias personales de ambos. A Dean le atormenta un pasado, aunque no fue su culpa. Además, me encanta la forma en la que disfruta dando clases y cómo trata a Dakota enseñándole a patinar. Allie tiene un padre enfermo y un futuro todavía por decidir, todavía no sabe qué quiere hacer pero en su interior sabe que Los Angeles no es la mejor opción.

Por su lado, la explosión de Sean, exnovio de Allie, cuando se entera de que se están liando y todo lo que dice no hace más que enseñarnos qué no se debe permitir en una relación. Me encanta como Allie se da cuenta de que sólo Dean puede consolarla y como él va corriendo a consolarla.

Tal y como predijo el padre de Allie, cuando la vida golpea a Dean éste no sabe cómo afrontarlo y se autodestruye. Sufre mucho y no permite que nadie le ayude, haciendo mucho daño a Allie.

Cuando se da cuenta de todo lo que está perdiendo lucha por recuperarla y acaban juntos, como tiene que ser. Me encanta lo bien que se complementan.

Sin duda, os recomiendo este libro, es una maravilla.

CollageMaker_20200731_000454930