• Título: Kiss Me. Contigo hasta el final
        • Saga: KissMe
        • Autor: Elle Kennedy
        • Editorial: Alfaguara
        • Número de páginas: 352
        • Publicación: 27 de abril de 2017

*Sinopsis

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado… hasta el final.

*Opinión personal

Desde el momento en el que acabé el tercer libro y Tucker anuncia que va a tener un bebé con Sabrina estaba deseando empezar este libro.

Tucker me encanta, sin rodeos, me chiflan los pelirrojos y su personalidad es genial, es el chico tierno, preocupado y noble. Sabrina es un personaje fuerte, con las ideas tal vez demasiado fijas y con mucha autopresión.

Todo empieza con un polvo rápido una noche lluviosa. A partir de ese día Tucker empieza a preocuparse por Sabrina, es un chico chapado a la antigua, romántico y que cree en los finales felices. Pero ella es todo lo contrario, por lo que a él le va a costar mucho hacerla entrar en razón.

La historia de Sabrina me preocupó desde el momento uno. Me daba pánico cada vez que estaba en casa con el asqueroso de su padrastro por si le hacía algo. La pasividad de la abuela me da tanta rabia que no puedo ni describirlo, pero, por lo menos, cuando nace el bebé recupera la ilusión y empieza a comportarse como debería.

Sabrina es muy cabezota, no quiere que Tucker la ayude durante el embarazo pero al final él consigue ir haciéndose un hueco en su vida y ayudarla en lo que necesita. La madre de John no se lo va a poner fácil, pero conseguirá hacerse con ella o, más bien, arrimar posturas.

Al final, Tucker, tras mucho trabajo, consigue abrir un bar con un bonito apartamento para los tres. Un sueño que tenía y que consigue, por lo que no me podría gustar más este final para la saga. Además nos cuentan cómo va el futuro de todos, lo cual hace un cierre perfecto.

kissme4co

Tengo que reconocer que me da mucha mucha pena acabar los libros, me han encantado. De todos los protagonistas me llevo un trocito y estoy segura de que me los volveré a leer (ya van tres veces), porque no puedo pasar demasiado tiempo sin leer a Garrett y, sobre todo, a Dean.