• Título: Muy inglés
        • Autor: Ilsa Madden-Mills
        • Serie: Inglés 3
        • Editorial: Phoebe Romántica
        • Número de páginas: 233
        • Publicación: 21 de octubre de 2019

 

*Sinopsis

La vida de Rose da un giro radical cuando conoce a Spider, un chico malo y estrella del rock, alguien contra el que la previenen. y, por eso, un objetivo irresistible. Se hace llamar Spider y es una estrella del rock inglés.
Cuando le conocí, solo era el tío bueno con cuerpo de infarto y ojos ardientes que el destino sentó a mi lado en el avión. No sabía quién era… Primero resultó ser una estrella del rock… Y, más tarde, el hijo de…
Me besó porque pensó que nunca volveríamos a vernos. Pero lo hicimos.
Todo el mundo intentó prevenirme contra él. Me dijeron que era frío y calculador, un rompecorazones. Me dijeron que iba a dejarme con el corazón hecho pedazos. Debí haberles escuchado. Debí haberme construido una fortaleza para mantenerle lejos de mí. Pero me derretí.
Hay quien dice que hay un hilo irrompible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. Si eso es cierto, entonces desde el momento en que él se sentó a mi lado quedamos unidos para siempre.
Lo único es que él debió verlo también antes de que fuera demasiado tarde…

 

*Opinión personal

Es el libro que menos me ha gustado de esta serie y es una pena porque cada vez que salía Spider en el segundo quería saber más de él.

En primer lugar, todo pasa muy rápido, se enamoran en nada, un par de frases y se besan porque sí. Después todo va todavía rápido y en un par de días están enamorados hasta las trancas y se quieren.

Me gustó el inicio, cómo se conocieron siendo muy jóvenes y cómo Spider se alejó para que ella pudiera hacer su vida tal y como quería y él limpiara toda la mierda que tenía en su vida, me pareció un gran gesto por su parte. Pero no me gustó que ella le perdona todo en el minuto uno, así sin más, ve en sus ojos que todo va a salir bien y que él siempre dice la verdad, no creo que algo tan doloroso se olvide con un simple lo siento sinceramente.

En cuanto a la mención de un libro, en este caso Jane Eyre, es una tradición de esta serie y no podía faltar. Es un clásico apropiado, me gustó.

Así que, si habéis leído los otros dos libros pues recomiendo este para cerrar la trilogía y porque es cortito, se lee en un día, pero sin más, no me ha entusiasmado demasiado.

El blog de Sara Lectora: Muy inglés, Ilsa Madden-Mills
Hecho por El blog de Sara lectora