• Título: Tal vez mañana
        • Autor: Collen Hoover
        • Editorial: Planeta
        • Número de páginas: 560
        • Publicación: 2 de febrero de 2016

*Sinopsis

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla.

Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

 

*Opinión personal

Este fue el primer libro de Colleen Hoover y me gustó mucho. La pluma de la autora es rápida, divertida y muy entretenida.

Después de leer otros libros de la autora me di cuenta que Colleen mete personajes que no son perfectos físicamente pero sí personalmente, cosa que no me podría gustar más. La autora detalla tanto a los personajes y las situaciones que es muy sencillo imaginárselos y conectar con ellos.

Adoro a Ridge, es sensible, buena persona y tiene una sensibilidad especial. Sydney, por su parte, es divertida, graciosa y su cabeza es una maravilla.

Me encanta su historia, al principio cuándo ella no sabía que él era sordo y pensaba que simplemente era borde, cómo se comunican después de saberlo y cómo va evolucionando.

Además esta historia tiene a otros personajes importantes como Tori y Hunter, ambos dejan mucho que desear por egoístas y malas personas, pero sin duda, hacen que la lectura sea mucho más divertida. Por otro lado tenemos a Warren y Bridgette, los compañeros de piso de Ridge, y a Maggie, la novia de Ridge, un personaje complejo pero que nos enseña mucho, me ha encantado.

Este libro está narrado por ambos personajes, mi forma favorita de leer para poder meterme en la mente de ambos y conectar mejor con ellos.

En resumen, es un libro maravilloso que nos cuenta una historia diferente en la que nos demuestra que, a pesar de no ser perfectos en algunos aspectos, sí lo somos en otros.

Tal vez mañana (con imágenes) | Hasta mañana, Leer