Cuando un amigo peludo se duerme para siempre el vacío que nos deja lastima.
Llegar a casa y que no esté en la puerta para saludarte, ir a su rincón favorito y que esté vacío, ver sus juguetes y notar su ausencia tanto que daña por dentro y por fuera, que hasta respirar duele.
Echas de menos todo. Y con todo me refiero a sus mimos, a sus ladridos, a sus patitas descansando siempre rozando tus piernas, a los besos de buenos días, a su carita de alegría al verte, a su arrepentimiento cuando hace algo malo, a su locura cuándo sabe que os vais de paseo juntos.
Incluso echas de menos cada día sus travesuras, sus ruidos a las cuatro de la mañana, sus regalitos al llegar a casa, sus sustos cuando él mismo tira algo sin querer y hasta tener que ir de paseo un domingo de diciembre a menos tres grados. Darías lo que fuera por volver a vivir ese momento juntos.
Cuando un amigo peludo nos deja lo echamos de menos cada día.
¿Cuál es la mascota que más huella os ha dejado?
Que bonito, que triste y que real lo que escribes. Yo no quiero ni imaginar el día que me falte mi perro… 😢
Me gustaLe gusta a 1 persona
Aprovecha para disfrutarlo mucho todos los días y mimarlo todo lo que puedas 😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me suelen decir eso precisamente… que está muy mimado, porque le encantan los juguetes… pero mientras viva va a ser un perro feliz, si eso es que le compre un juguete cada mes… pues juguete para él.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Créeme, nunca están lo suficientemente mimados y, además, si a ti te apetece mimar a tu perro es tu problema, si los dos sois felices ya está!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hermoso y muy cierto. Así me sentí cuando se fue Benito, mi hermanito canino. Fue hace nueve años, de la noche a la mañana y de viejito. La luz de mis ojos, hasta el día de hoy lo recuerdo y extraño. Los amigos de cuatro patas son lo más lindo de la vida.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Totalmente de acuerdo, nos alegran la vida ❤
Me gustaLe gusta a 1 persona