• Título: El jugador siempre gana
                • Autor: Patty Love
                • Número de páginas: 311
                • Editorial: autopublicado
                • Publicación16 de abril de 2020

** Sinopsis

Lexis Lee es guapo, multimillonario y prepotente, además de ser el quarterback más deseado de los Miami Dolphins, cualidades que lo han llevado a la cima de los titulares más escandalosos de la prensa amarillista. Sin embargo, los éxitos se le están acumulando con los escándalos, haciendo tambalear su carrera profesional de manera estrepitosa.

Dan Vega, su agente deportivo, cree que es hora de lavar la imagen de Lexis si no quiere que prescindan de su chico en la nueva temporada. Y la clave para ello está en Estrella López, una joven aspirante a actriz quien, tras realizar un casting, acepta firmar un contrato para el papel de su vida, ajena a que su corazón va a estar en juego.

El corazón de Lexis, pese a ser un golfo presuntuoso, no estará tampoco a salvo.

La competición es dura. El juego es emocionante. Y ambos apuestan fuerte para ganar.

 

** Opinión personal

Este libro es una lectura perfecta para un día de lluvia. La escritura de Patty es bonita, muy divertida y entretenida. Los diálogos me encantaron, incluso se nota perfectamente cuándo los que hablan son latinos, una maravilla.

La historia es diferente y eso me gustó de inicio. A pesar de ser algo pactado, la historia fluye de maravilla y me encanta cómo van ganando complicidad y confianza. La atracción entre los dos es puro fuego, me encantan juntos. Me fascina el cambio de pluma de la autora en los capítulos de uno u otro, se nota a la perfección la diferencia.

Adoro a Lexis. Es todo fachada, aunque le gusta la fiesta más que a un tonto un lápiz, pero es el primero en darse cuenta de que todo eso es más que un contrato. Es un buenazo y hace lo que sea para que Estrella sea feliz y sorprenderla, tiene muchos detalles que me enamoraron.

Estrella, por su parte, no me acabó de convencer, no empaticé del todo con ella. Creo que ha sido muy egoísta, que machaca demasiado a Lex y lo lleva al extremo. Tiene un plan muy cuadriculado, enamorarse no entra en su esquema mental y eso los destroza a ambos. Tiene demasiado miedo e incluso temí que eso se cargara del todo su relación. Me pareció horrible el momento del reportaje y cómo usa a Lex por celos, entiendo que ahí él decida apartarse.

El final me gustó mucho, la forma en la que se hacen pasar por desconocidos y se declaran el uno al otro. Es un final bonito y perfecto para esta historia.

¿Qué libro romántico es vuestro favorito?