• Título: LoveMe 2. Amor inesperado
        • Autor: Elle Kennedy
        • Serie: Love Me
        • Editorial: Wonderbooks
        • Número de páginas: 400
        • Publicación: 1 de enero de 2021
        • Libro en Amazon: https://amzn.to/3q3dThK

*Sinopsis

Todo el mundo opina que Breena es una chica mala, y algo de razón tienen… No deja que nadie le diga lo que tiene que hacer, ni tampoco le importa lo que opinan los demás. Solo se rige por una simple regla: nunca, jamás, tendrá nada con un jugador de un equipo rival. Como hija del entrenador del equipo de hockey de la Universidad Briar, tiene prohibido enamorarse de Jake Connelly, el capitán de hockey del equipo de Harvard. Pero, aunque Jake es arrogante e irritante, también es sumamente atractivo. Breena necesita su ayuda para asegurarse unas prácticas y, para ello, Jake tendrá que hacerse pasar por su novio, algo sumamente peligroso…

 

*Opinión personal

Elle Kennedy es, sin duda, una de mis autoras favoritas. Adoro los clichés y los libros de universitarios, requisitos que cumplen sus novelas siempre y que consigan que me lea sus libros más de una vez. Además, la pluma de la autora es divertida, sencilla y describe muy bien las emociones y los sentimientos del principio.

En esta ocasión los protagonistas no se llevan bien porque son de universidades distintas. Además, Brenna es la hija del entrenador de Briar y Jake es el jugador estrella de Harvard, equipos rivales.

Su relación empieza con un par de encuentros casuales en los que no dejan de tirarse pullas e incluso tienen que hacerse pasar por pareja para que ella consiga las prácticas de sus sueños. A cambio Jake le pide una cita de verdad… y qué cita! Me encantó de principio a fin. Poco a poco se van buscando y necesitando. Me encanta que él tenga tan claro desde el principio que le gusta y no lo oculte.

Hay dos personajes secundarios que quiero destacar. En primer lugar, Eric, el exnovio de Brenna drogadicto y al que ella siente que tiene que proteger y ayudar. En segundo lugar, el padre de Brenna y entrenador del equipo de Hastings. Su relación es muy fría pero la conversación que tienen en un momento concreto y todo lo que él le explica consiguió emocionarme y que acabara adorando a ese señor.

En resumen, Elle Kennedy ha vuelto a atraparme sin que pudiera dejar de leer. Todos sus personajes me encantan, y Jake me ha gustado especialmente, me gustan los chicos con chulería. Totalmente recomendada.