• Título: Amor en tierra de lobos
        • Autor: Angela Bennett
        • Serie: Lobos 1
        • Editorial: autopublicado
        • Número de páginas: 295
        • Publicación: 14 junio 2020
        • Libro en Amazon: https://amzn.to/381ZIBE

*Sinopsis

Laura Colter viaja al norte de Montana buscando escribir un artículo que haga despegar su carrera periodística. La noticia de la muerte de un joven en extrañas circunstancias en una reserva india parece la historia ideal para lograr su objetivo.

Jay Lunak, el atractivo y antisocial primo del fallecido, se cruza en su camino de forma imprevista. Juntos intentarán averiguar la verdad de lo ocurrido y destaparán secretos inesperados. Pero al mismo tiempo, Jay y Laura empezarán a sentirse atraídos y ella descubrirá que el secreto más grande de todos lo porta Jay.

 

*Opinión personal

Este libro se ha convertido en mi favorito de Angela. El simple hecho de que haya licántropos me enamoró desde los primeros capítulos. Creo que los romances con seres fantásticos son mucho más intensos porque ellos sienten todavía más fuerte que nosotros.

Las historias de Angela siempre llevan misterio en su trama, lo que consigue que cueste dejar de leer. Otro punto a favor es lo cortos que son los capítulos, al final siempre tienes tiempo para otro más. Esta historia se centra en la investigación por la muerte de una persona y empiezan a surgir demasiadas incógnitas. Los protagonistas consiguen descubrir qué es lo que ha pasado y el proceso me pareció muy bien hilado, todas las piezas empezar a encajar y el final me sorprendió gratamente porque no me imaginaba quién había sido el culpable, había descartado a esa persona.

En esto caso ambos protagonistas me han gustado mucho. Laura es fuerte, decidida y sabe lo que quiere, no deja que los demás impongan su opinión y se enfrente a Jay cuando es necesario. Por su lado, Jay es un chico protector, bastante mandón, líder y dulce. Me dejó totalmente enamorada. Desde el primer beso estaba deseando que tuvieran más acercamientos y todos han superado mis expectativas.

La escritura de la autora me encanta. Es muy descriptiva y se nota, en todos sus libros, que hay un gran estudio de fondo de los lugares, costumbres y territorio. Eso le da a la historia una parte muy realista. Me gustó mucho el detalle del olor y de que todos olieran a Laura, me arrancó más de una sonrisa.

En resumen, esta historia me enamoró y ha pasado a mi top de lecturas. Lo recomiendo totalmente, estoy deseando que continúe la serie.