-
-
-
- Título: Sea Breeze 3. Mientras dure
- Autor: Abbi Glines
- Saga: libro 3
- Número de páginas: 240
- Editorial: Ediciones Kiwi
- Publicación: 1 de agosto de 2012
- Libro en Amazon: https://amzn.to/3jHAFLU
-
-
* Sinopsis
Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en «Porque lo dice Low», entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importaba además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeado de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse. Pero espera, esta la insoportable hija de su jefe en la granja. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de misterio. Cage se muere por desnudarla, literal y figuradamente, en la parte de atrás del granero. Pero, ¿esta preparado para lo que puede ocurrir después?
* Opinión personal
Esta novela podría incluirse en el cliché compañeros de piso, ya que los protagonistas se ven obligados a vivir durante un verano en el mismo rancho. Abbi Glines consigue plasmas sus historias de forma entretenida y divertida.
Lo primero que me impresionó de este libro fue la historia personal de Eva y su prometido, que había fallecido en una misión del ejército. Lleva una vida tranquila en el rancho, de hecho parece que no hace nada a nivel estudios o trabajo, y disfruta únicamente de la compañía de sus vecinos. Aquí me gustaría resaltar a Jeremy, el hermano de su prometido, que la cuida en honor a él. Por su lado, Cage se ve obligado por su entrenador de la universidad a trabajar en el rancho después de que lo pillaran conduciendo borracho.
Lo que más me ha gustado de esta novela es la atracción de los protagonistas y lo bien descrita que está. Me ha gustado menos que ella sea virgen, como las cuatro protagonistas de estos libros que me he leído. Eva estuvo años con su exnovio e incluso estaban prometidos y con él no se acostó pero con Cage se acuesta relativamente pronto. No me gusta que en esta serie los chicos siempre sean unos ligones de cuidado y las chicas vírgenes y demasiado buenas.
Son historias en las que sienten atracción muy rápido y, a pesar de que están en edad universitaria, empiezan sus relaciones cómo si tuvieran 14 años. Les obligan a separarse pero al final consiguen estar juntos, la forma en la que Eva vuelve a él me pareció preciosa.
El final es cerrado y bonito, era innecesario continuarla como lo hizo la autora con la novela cinco de esta saga, creo que el cierre de Mientras dure era perfecto.