• Título: Entre tú y yo
        • Autor: Whitney G
        • Editorial: Phoebe Romántica
        • Número de páginas: 256
        • Publicación: 8 de marzo de 2021
        • Libro en Amazon: https://amzn.to/3hvVhoH

*Sinopsis

“Querida Hayley: Asumo que todavía estás de resaca, así que seré breve. Anoche te metiste bajo mis sábanas (sin mi permiso), y casi hicimos el amor. Salí de la cama tan pronto como me di cuenta de que eras tú y te llevé a casa. Eso fue lo que pasó. Punto. Final. En caso de que lo hayas olvidado, eres la hermana pequeña de mi mejor amigo. Nunca seremos nada más (no podemos ser nada más), así que preferiría que trabajásemos en lo de ser «solo amigos» de nuevo. No obstante, no soy de los que dejan preguntas sin responder ―ni siquiera las que se hacen durante una borrachera―, por lo que, para dar por zanjada nuestra inapropiada conversación de forma adecuada, te contestaré: 1) Sí, me gustó el roce de tus labios contra los míos cuando te pusiste encima de mí. 2) Sí, por supuesto que prefiero el sexo rudo, pero estoy bastante seguro de que no fui rudo contigo. 3) No, no tenía ni idea de que todavía eras virgen… Este mensaje nunca ha existido.”

Corey.

 

*Opinión personal

Este libro es otro de mis chascos de 2021. Tenía muchas ganas de leer a esta autora porque he visto sus novelas muchas veces por las redes sociales pero, sinceramente, no me ha podido gustar menos.

La escritura de la autora es demasiado simple y se basa en clichés cutres sobre relaciones tóxicas como posesividad, escenas de sexo poco creíbles, arrancamiento de ropa interior cuando mantienen relaciones. Además, hay demasiadas casualidades inventadas para que la historia cuadre como que la protagonista recuerda un vacío mental de borrachera porque vuelve a beber alcohol, ella accede a la habitación de hotel de Corey sin problema, tener que vivir juntos cuando su hermano tiene mucho dinero y podría vivir en un hotel, etc.

Los protagonistas de esta novela son Haley y Corey, mejor amigo de su hermano. Una noche de fiesta se acuestan porque ella se cuela en la habitación de él y ella al día siguiente no se acuerda de nada. Ella se queda sin trabajo y vuelve a San Francisco, su hermano, multimillonario, le da trabajo y le regala una casa, pero mientras hacen obra obliga a Corey para que viva en su casa, cuando podría vivir con él. En esa casa se dan situaciones de tensión sexual, mientras ella se intenta acerca él se aleja de ella, aunque van haciendo una rutina juntos agradable.

La historia intercala presente y pasado. Personalmente, me gustó más la parte del pasado, ya que es más creíble. La historia de Corey personal me gustó y sus acercamientos cuando eran jóvenes también. Además, la historia está contada en ambas voces, por lo que podemos meternos en ambas cabezas.

El final es bonito, como cualquier novela romántica, pero no volveré a leer a esta autora.