• Título: El último instante de nuestras vidas
        • Autor: Susanna Herrero
        • Serie Cabana: libro 4.5
        • Editorial: autopublicado
        • Número de páginas: 103
        • Publicación: 12 de mayo de 2021
        • Libro en Amazon: https://amzn.to/3ic8d2l

*Sinopsis

¿Cuántos minutos contiene una existencia? Tantos como pulsos en su melodía.Los minutos marcan nuestra vida.En un minuto cambiamos de estación: primavera, verano, otoño, invierno.En un minuto nos hacemos mayores de edad.En un minuto alguien nuevo entra a formar parte de nuestra vida.En un minuto perdemos algo que llevaba con nosotros toda una vida.En un minuto nos damos cuenta de que nos hemos enamorado.En un minuto nos convertimos en padres, hermanos, primos, abuelos…Minutos, minutos y minutos…¿Qué minuto hará especial a los protagonistas de esta historia? ¿Qué minuto marcará un antes y un después en sus vidas? ¿Qué minuto los convertirá en algo más?Sumérgete en esta nueva aventura Cabana y descúbrelo.

 

*Opinión personal

Los Cabana nunca defraudan. Es una familia que ya considero como mía, conozco sus defectos, sus virtudes, sus voces e incluso la forma de pensar de cada uno de ellos. La escritura de Susanna es una de mis favoritas. Es divertida, fresca y son, probablemente los libros que más rápido me leo.

Este libro completa la historia de la familia. Es una novela muy corta, que se lee en nada y que te deja con ganas de más, ya que el final es apoteósico, una carilla que te deja con la boca abierta.

La novela se divide en dos partes: la primera sobre Hugo, Cata y Dylan; y, la segunda, sobre Jaime y Juls. Personalmente me gustó más la segunda parte ya que sabía yo que entre estos dos había salseo del bueno e interesante. Si es que el vasco es mucho y muy vasco.

En resumen, es un imprescindible si adoras a los Cabana y, si todavía no es has animado, te recomiendo totalmente que te leas esta saga porque es muy divertida y se acabará convirtiendo en un trocito de tu familia.