• Título: Secreto en los Hamptons
        • Autor: Angela Bennett
        • Editorial: autopublicado
        • Número de páginas: 417
        • Publicación: 20 de junio de 2021
        • Libro en Amazon: https://amzn.to/3DL763v

*Sinopsis

Amanda Jackson llegó a Montauk para dejar su pasado atrás.
Nunca imaginó que haría amigos y que su vida volvería a la normalidad.
Pero Amanda guarda un secreto que no puede desvelar a nadie, porque su vida depende de ello.
Brian Parker es el jefe de policía de East Hampton. Desde que conoció a Amanda no puede dejar de pensar en ella y sus caminos siempre parecen cruzarse.
La atracción que siente lo lleva a acercarse a ella, llegando incluso a olvidar el motivo por el que no ha salido con nadie en mucho tiempo.
¿Estará Amanda preparada para amar? ¿Logrará Brian dejar su pasado atrás? ¿Podrá Amanda evitar que el secreto que guarda destruya su felicidad?

 

*Opinión personal

Este libro cierra la trilogía y se ha convertido en mi favorito sin duda. Desde los anteriores tenía muchas ganas de conocer la historia de Amanda y Brian, la de ella por pura curiosidad sobre su historia y la de él porque es un personaje que me encantó por su bondad y preocupación desde Un amor en los Hamptons.

De nuevo, la pluma de Angela me enganchó y enamoró desde el minuto uno. Su escritura es muy divertida, bonita y descriptiva, siempre consigue que me imagine todo de una manera sencilla pero precisa, se nota que hay un estudio previo de todos los temas que toca. Los capítulos son cortos, siempre apetece leer uno más y la novela me duró dos días, como todos sus libros. 

Es una relación que se cuece a fuego lento, a Amanda le cuesta mucho confiar porque le han hecho mucho daño y Brian es desconfiado porque lo traicionaron una vez, pero no pueden evitar disfrutar de la compañía del otro y sentirse cada vez más cómodos juntos. Sus citas me encantaron, alegrándome con cada pequeño paso que han dado.

Tengo que reconocer que la historia de Amanda me puso la piel de gallina, es un tema delicado del que se habla con dureza pero de una forma respetuosa, un total acierto. Me gustaría destacar del  libro la gran familia que han formado Amanda, Brian, Greg, Helen, Maggie y Alan. Se cuidan y se ayudan sin pedir nada a cambio. 

La parte de la acción en los libros de Angela siempre me ha gustado, porque es un plus a la historia de amor, una forma de mantenerme enganchada necesitando saber más. El final es el cierre perfecto para esta historia y para esta trilogía, con un epílogo precioso. Destacar también la nota de la autora, siempre son un extra en sus libros para saciar mi curiosidad, pero en esta novela es una nota importante y necesaria.

En resumen, esta novela es el broche de la trilogía Hamptons, mi favorita de los tres, totalmente recomendada.