-
-
-
- Título: Carter y Arizona
- Autor: Whitney G
- Editorial: Pàmies
- Número de páginas: 268
- Publicación: 12 de marzo de 2018
- Libro en Amazon: https://amzn.to/3CO8eSF
-
-
*Sinopsis
Solo amigos.
Solo somos amigos.
No, en serio. Arizona es solo es mi mejor amiga…
Arizona Turner y Carter James son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces». Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lágrimas cuando las relaciones que han mantenido con otras personas han fracasado…
Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la línea.
Nunca se les ha ocurrido.
Nunca han querido…
Hasta que una noche todo cambió.
Así que quizá ahora…
Solo amigos.
Solo somos amigos.
O eso seguiré diciendo hasta que averigüe si Carter sigue siendo «solo» mi mejor amigo.
*Opinión personal
Hace unos meses me leí otro libro de la autora que no me gustó nada, pero debido a que muchos me dijisteis que le diera una segunda oportunidad decidí leer este. ¡Ha sido un acierto total! Este libro me ha gustado mucho, de hecho está dentro de mi top 10 de 2021.
La novela intercala presente y pasado. Pasaron de llevarse mal a ser mejores amigos. Son dos amigos que se llevan genial, se entienden, se hablan sin tapujos y se complementan a la perfección. Su relación siempre ha ido rozando los límites. Tiene una conexión maravillosa que la autora ha sabido plasmar muy bien.
Hasta que un día ambos se empiezan a sentir atraídos por el otro. Carter es el primero en cruzar esa línea. Me encanta la forma de ser de Carter, es directo y sincero, no se anda con tonterías. Además, Arizona es un personaje femenino que me ha gustado mucho, tiene una personalidad fuerte y sabe lo que quiere.
Me enamoró cómo Carter se sacrifica para que ella cumpla sus sueños. Cuando vuelve acompañada y cómo él se declara sencillamente me encantó. La visita a Francia y la Torre Eiffel con sus amigos y madre es preciosa.
En resumen, me alegro mucho de haber dado una segunda oportunidad a la pluma de Whitney G. Estoy segura de que repetiré.